Tocando fondo

Anna Politkóvskaya

Poeta fiel al portal
Sin poder superar su muerte estuve un tiempo que me pareció infinitamente largo sufriendo, además, un dolor tan intenso que me impedía respirar.

Día y noche no dejaba de rumiar pensamientos obsesivos que me llevaban a un deseo irrefrenable de encontrarme con él, pues su ausencia se estaba volviendo insoportable, para poder abrazarlo por última vez.

Y sucedió que después de tocar fondo, renací de mis cenizas cuando, transcurrido el largo puente del fin de semana, pude acudir a la tienda de telefonía más cercana y comprarme un móvil nuevo.

Última edición:
Sin poder superar su muerte estuve un tiempo que me pareció infinitamente largo sufriendo, además, un dolor tan intenso que me impedía respirar.
Día y noche no dejaba de rumiar pensamientos obsesivos que me llevaban a un deseo irrefrenable de encontrarme con él, pues su ausencia se estaba volviendo insoportable, para poder tenerlo, aunque fuera una última vez, entre mis manos.
Y ocurrió que después de tocar fondo, renací de mis cenizas cuando transcurrido el largo puente del fin de semana pude acudir a la tienda de telefonía más cercana y comprarme un móvil nuevo.
La vida y sus caprichos en ese manantial de escaparate que ofrece como escapes
que por instantes rompen ese entorno de tristeza. La ironia de la vida expuesta
con solida sinceridad. me gusto. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás