Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindo poema amigo, me gustaron tus versos. Un fuerte abrazo Paco.Tu inalcanzable soledad,
mi deseo rebelde,
la lluvia en el cristal
de un cielo cabreado,
mis versos desorientados,
la música del olvido,
el silencio de lo imposible,
mi nostálgico presente…
todo duele,
todo sucede sin ti
inevitablemente
mientras el eco de tu piel
regresa cada noche.
Gracias amigo Libra por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy hermoso, Paco. Me gustaron mucho tus versos. Un abrazo y felicitaciones, amigo.
Hermoso poema, amigo Paco. Especialmente estos versos finales que resalto.todo sucede sin ti
inevitablemente
regresa cada noche.
Gracias amigo Luis por tu visita y por tu bellas y amables palabras. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, amigo Paco. Especialmente estos versos finales que resalto.
Un abrazo.
Tu inalcanzable soledad,
mi deseo rebelde,
la lluvia en el cristal
de un cielo cabreado,
la música del olvido,
mi nostálgico presente…
todo duele,
todo sucede sin ti
inevitablemente
regresa cada noche.
Ayyy Paco, duelen las ausencias, duele el amor que no se puede acariciar en cada momento con la piel del tiempo y reconfortan estos románticos y melancólicos versos que hablan de él a flor de piel. Me ha encantado leerte mi mañico querido, besazos llenos de cariño....muááááacksss...Tu inalcanzable soledad,
mi deseo rebelde,
la lluvia en el cristal
de un cielo cabreado,
la música del olvido,
mi nostálgico presente…
todo duele,
todo sucede sin ti
inevitablemente
regresa cada noche.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.Lindo poema amigo, me gustaron tus versos. Un fuerte abrazo Paco.
Gracias por tus bellas palabras amigo angelcesar. Un abrazo. Paco.Imprisionante obra !!! Un placer leer esta nostálgica poesía de un recuerdo que no puede quedar en el olvido. Felicitaciones.
Gracias amigo Ramón por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.La melancolía presa de tu pluma mi estimado amigo Paco, transmite con arte su dolor. Un abrazo mi amigo.
Profundidad y detalles tacitosTu inalcanzable soledad,
mi deseo rebelde,
la lluvia en el cristal
de un cielo cabreado,
la música del olvido,
mi nostálgico presente…
todo duele,
todo sucede sin ti
inevitablemente
regresa cada noche.
Tu inalcanzable soledad,
mi deseo rebelde,
la lluvia en el cristal
de un cielo cabreado,
la música del olvido,
mi nostálgico presente…
todo duele,
todo sucede sin ti
inevitablemente
regresa cada noche.
Así es amiga Isabel todo duele menos tus bellos comentarios. Besote bailongo para ti, hoy es viernes...MMUUAAKK. Paco.Ayyy Paco, duelen las ausencias, duele el amor que no se puede acariciar en cada momento con la piel del tiempo y reconfortan estos románticos y melancólicos versos que hablan de él a flor de piel. Me ha encantado leerte mi mañico querido, besazos llenos de cariño....muááááacksss...
Gracias amigo Joblam por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.La melancolía hecha poema.
Quedan rezagos en el viento de un eco
con recuerdos mágicos.
Un placer leer y dejar mis saludos cordiales.
Gracias queridísima Mar por tu visita y por tan bello comentario. Abrazote de té de canela para ti. Paco."Todo duele" amigo, por eso el cielo el alma se han puesto de acuerdo para derramar sus lágrimas.
En esta noche de lluvia y nostalgia, te dejo un gran abrazos con cariños para ti, estimado Paco.
Gracias amigo Williams. Un abrazo. Paco..is felicitaciones Paco. Grandioso. Un abrazo. w
Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Profundidad y detalles tacitos
es asi. luzyabsenta
Gracias por tus bellas palabras sobre mis versos amigo Luis Adolfo. Un abrazo. Paco.Un placer disfrutar de estos versos, que si bien tristes son hermosos y conmovedores.
Lo he leído varias veces. Se puede palpar el dolor de la nostalgia. Un trabajo extraordinario, amigo Paco.
Abrazos, poeta.
Gracias amiga Yaretzi por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Desolador paisaje el que dibujan sus versos,
y suele doler todo cuando el amor ya no está,
grato leerle, saludos con cariño!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español