Macalopez Poeta adicto al portal 1 de Junio de 2023 #1 Todo lo tuve, lo perdí. La noche murió contigo la arena tragó tu nombre el llanto robó las voces. Fui hija fui sirena soy la sombra de mi roce . ¿Romperá mi pecho las tristezas como la piedra rompió sin goce? Adiós corazón, cierra la puerta que nada esconde.
Todo lo tuve, lo perdí. La noche murió contigo la arena tragó tu nombre el llanto robó las voces. Fui hija fui sirena soy la sombra de mi roce . ¿Romperá mi pecho las tristezas como la piedra rompió sin goce? Adiós corazón, cierra la puerta que nada esconde.
Pao Castello Poeta asiduo al portal 1 de Junio de 2023 #2 Macalopez dijo: Todo lo tuve, lo perdí. La noche murió contigo la arena tragó tu nombre el llanto robó las voces. Fui hija fui sirena soy la sombra de mi roce . ¿Romperá mi pecho las tristezas como la piedra rompió sin goce? Adiós corazón, cierra la puerta que nada esconde. Haz clic para expandir... Muy bello, lleno de sentimiento. Gracias por compartir. Mis saludos más cordiales.
Macalopez dijo: Todo lo tuve, lo perdí. La noche murió contigo la arena tragó tu nombre el llanto robó las voces. Fui hija fui sirena soy la sombra de mi roce . ¿Romperá mi pecho las tristezas como la piedra rompió sin goce? Adiós corazón, cierra la puerta que nada esconde. Haz clic para expandir... Muy bello, lleno de sentimiento. Gracias por compartir. Mis saludos más cordiales.