Todo menos tú

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
No volveré a pedir permiso para soñarte
ni enterraré mis ojos bajo tu lengua,
he decidido que mis manos sean mías,
que no quiero volver a donde nunca estuve,
solo me interesan las mañanas con sol,
una sonrisa de una desconocida
y un poco de sexo entre comidas.
Todo tiene una explicación o no,
puedo decir bien alto que busqué,
que lo que encontré estaba roto o podrido,
todo menos tú, niña de mis ojos, mi manantial,
que te comes mi corazón a pedazos.

Pero se lo come a besos Paco, ¡que bonito soñar con la amada ideal!...lo otro fue bien plasmado, elijo el romanticismo.
Un abrazo amigo. Pili

Paco, no se llamaría Marta? Jajajajaja

Buenas tardes mi querido maño:

Si, todo tiene una explicación, podemos darle sentido a todo, pero sobre " Todo ", hemos de estar receptivo a las oportunidades que la vida nos da y en muchas ocasiones, desperdiciamos, mientras nos empeñamos en cambiar la conducta de la otra persona, para continuar soñando, morder un trocito de cielo a su lado.

En verdad, no es nada sencillo, sentir esa picadura de veneno, que lo único que hace es impedirnos avanzar y ser un poquito feliz.

¡Ah, otra cosa!, Tu tienes permiso, para encariñarte con esta amiga, que tanto te admira, que es tan importante la buena amistad, como el amor de pareja y yo, desde hace tiempo te lo vengo diciendo, siento tu amistad transparente y grata, para que esta avance y ambos aprendamos juntos cosillas y al mismo tiempo disfrutemos de lo que hacemos, como es el escribir y entregarse a amistades para dar lo mejor de si, como en tu caso, haces.

Un fuerte abrazo Paco, paquito, paco

Paco, no se llamaría Marta? Jajajajaja

Buenas tardes mi querido maño:

Si, todo tiene una explicación, podemos darle sentido a todo, pero sobre " Todo ", hemos de estar receptivo a las oportunidades que la vida nos da y en muchas ocasiones, desperdiciamos, mientras nos empeñamos en cambiar la conducta de la otra persona, para continuar soñando, morder un trocito de cielo a su lado.

En verdad, no es nada sencillo, sentir esa picadura de veneno, que lo único que hace es impedirnos avanzar y ser un poquito feliz.

¡Ah, otra cosa!, Tu tienes permiso, para encariñarte con esta amiga, que tanto te admira, que es tan importante la buena amistad, como el amor de pareja y yo, desde hace tiempo te lo vengo diciendo, siento tu amistad transparente y grata, para que esta avance y ambos aprendamos juntos cosillas y al mismo tiempo disfrutemos de lo que hacemos, como es el escribir y entregarse a amistades para dar lo mejor de si, como en tu caso, haces.

Un fuerte abrazo Paco, paquito, paco
Me encantan tus comentarios tan didacticos y cariñosos, eres un soplo de aire fresco en mi ventana de versos, yo aquí estoy dispuesto para llevar a buen puerto toda la amistad que haga falta, en la poesía y en lo demás, gracias por todo Luci. Un abrazo. Paco.

Guauuu Paco, que sensual, me encanto tu estilo hermoso pasar a leerte un fuerte beso Lili

todo tiene explicación, y es que cuando estamos enamorados no vemos ningún defecto del ser amado, y sí vemos el de los demás, claro, esto ocurre hasta que se termine el enamoramiento y ahí si, uff, vemos hasta la última falla de quien en otro tiempo fue nuestro amor!!
Uff, amigo, me fuí por las ramas, jajaja. Sorry!! Un abrazo

todo tiene explicación, y es que cuando estamos enamorados no vemos ningún defecto del ser amado, y sí vemos el de los demás, claro, esto ocurre hasta que se termine el enamoramiento y ahí si, uff, vemos hasta la última falla de quien en otro tiempo fue nuestro amor!!
Uff, amigo, me fuí por las ramas, jajaja. Sorry!! Un abrazo
Quen bueno que viniste Mar, me gustan tus comentarios, son didacticos, creo que sabeis más de amor vosotras que nosotros, que somos un poco mas brutillos. Un placer como siempre, muchas gracias. Un abrazo. Paco.

tiene elegancia y fortaleza, versos bien cuidados dueños de un caudal sustentable y vigoroso.

Ayyy Paco, el amor es un manantial de aguas cristalinas que calman la sed de amar y sentirse amado, jamás se llega al fondo porque su profundidad es inagotable, eterna... Dios quiera que los ojos de tu niña se coman a besos cada día tu corazón porque su digestión es felicidad y brincar alegremente bajo el cálido sol...Ayyy que se me va el santo al cielo cuando te leo. Encantada de leerte querido amigo. Besazos granaínos van a tu bella tierra de la Pilarica...Muááááááááááá

Ayyy Paco, el amor es un manantial de aguas cristalinas que calman la sed de amar y sentirse amado, jamás se llega al fondo porque su profundidad es inagotable, eterna... Dios quiera que los ojos de tu niña se coman a besos cada día tu corazón porque su digestión es felicidad y brincar alegremente bajo el cálido sol...Ayyy que se me va el santo al cielo cuando te leo. Encantada de leerte querido amigo. Besazos granaínos van a tu bella tierra de la Pilarica...Muááááááááááá
Buenos días lomafresquita, me encantan tus visitas tan alegres y cariñosas, gracias como siempre, que pases un buen sabado, un beso tan grande como el Ebro te mando. Paco.

Última edición:
Buenos días lomafresquita, me encantan tus visitas tan alegres y cariñosas, gracias como siempre, que pases un buen sabado, un beso tan grande como el Ebro te mando. Paco.
Y un besazo tan grande como el Guadalquivir, así que si juntamos el Ebro (más caudaloso) con el Guadalquivir(más largo) nos va a salir un besazo mogollónico jejejeje...Para allá vá...Muáááááááááá

Bonitos versos Paco. Lo que no tiene explicación es el dejar de buscar.

Que disfrutes de un sabado PLENO.

Un abrazo , poeta.

NUEVO TALENTO

(Seleccionado por la administración entre
usuarios con menos de un mes en el portal
o menos de 40 TEMAS publicados)

abrazo.bmp

¡FELICIDADES!

BIENVENIDO A ESTA CASA

MUNDOPOESIA Y MUNDOPROSA.COM

Hermoso poema de amor donde plasmas tus sentimientos con la pasión de tu alma. Me ha gustado leerte y me gusta la espontaneidad y naturalidad de tu pluma para describir tus sentimientos. Un fuerte abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás