Nehemí Luna
Exp..
Jajajajajajajaj Kiero Kiero!!!!! dame!!!! Tengo mucha hammmmbre!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nehemí Luna dijo:Jajajajajajajaj Kiero Kiero!!!!! dame!!!! Tengo mucha hammmmbre!!!
L.Ariza dijo:Jajajajajaj, que ingenioooo que tiene mi niño
Ole ese erte saleroso y ese canto a lo español:::: ,tortilla de patatas..mmmmmmm.
Un abrazote mu grandeeeeeeeeeeeeeeeee::::
Loida
:: jejeSofia Luz Castagno dijo:Mas Que De Poesia El Alma O El Corazon, Se Me Hizo Agua La Boca...y Un Dolor Apretujado En Estomago Como Un Latido...pide Dame Mas Tortilla De Patatas...rulo. Tu Tienes Mas Imaginacion Que Esta Tortilla De Patatas Y Mas Recursos Expresivos...es Un Pecado Que No Lo Hayas Sacado A Relucir En Esta Composicion...seguro Tenias Mucho Hambre.
Alkimia dijo:jajjajajaa, despues de leerte en "masacre inoportuna", voy a la tortilla de patatas..jajaja, que diferencia por Dios¡¡¡¡¡¡, por cierto me ha entrado hambre ¿por que será?...
muaksss
:: pero te haré una nueva jaja.Guillén Gomariz dijo:Buenísimas, tanto la poesía comola tortilla. Hace poco estuve en Inglaterra y te digo que es una de las cosas que casi todos los españoles con los que iba echabamos de menos. Me regalaron una por mi cumple y todo(fijaros que detalle regalar allí una tortilla española,jajaja) y he de confesar que la principal artífice de la tortilla es...Jajaja.
Pues Rulo ha sido un plcer leerte de veras.
almacautiva dijo:Jajajajaj, yo hice esa tortilla que le regalamos a Guillén !!!
La verdad es que fue un bonito regalo de cumpleaños
después de tres semanas sin comer tortilla de patata,
(ni pan normal, ni jamón, ni naaaaaaaa).
Gracias Rulo por el homenaje a la tortilla... se lo merecía !!
Un besete.
::amigo, comola tortilla de patata no hayna
Vaya, me has habierto el apetito, y me has hecho reir, buena forma de empezar el dia.
Un beso.
:: ::
:: Jaaaaaaaaaaaaaa perfecto RulOooOoO
mE REi un monToooon es todo un homenaje: y coño, que rica que esta, no hay que engañarnos...y mas, si es españolaaaaaa la omeletteeeee
Me encanto
T invito A leer uno q le dedico a un electrodomestico mio tb muy divertido...se llama coser y cantar juju
Pero en serio, el tuyo esta clavado
:::: ::
::
RinoaA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español