• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tortilla de patatas

L.Ariza dijo:
Jajajajajaj, que ingenioooo que tiene mi niño
Ole ese erte saleroso y ese canto a lo español:::banana::: ,tortilla de patatas..mmmmmmm.
Un abrazote mu grandeeeeeeeeeeeeeeeee:::wub:::
Loida

Te regalo la tortilla para tí:::wub::: jeje

Muaaaakkkkkkssssss

Mas Que De Poesia El Alma O El Corazon, Se Me Hizo Agua La Boca...y Un Dolor Apretujado En Estomago Como Un Latido...pide Dame Mas Tortilla De Patatas...rulo. Tu Tienes Mas Imaginacion Que Esta Tortilla De Patatas Y Mas Recursos Expresivos...es Un Pecado Que No Lo Hayas Sacado A Relucir En Esta Composicion...seguro Tenias Mucho Hambre.

Sofia Luz Castagno dijo:
Mas Que De Poesia El Alma O El Corazon, Se Me Hizo Agua La Boca...y Un Dolor Apretujado En Estomago Como Un Latido...pide Dame Mas Tortilla De Patatas...rulo. Tu Tienes Mas Imaginacion Que Esta Tortilla De Patatas Y Mas Recursos Expresivos...es Un Pecado Que No Lo Hayas Sacado A Relucir En Esta Composicion...seguro Tenias Mucho Hambre.

Jeje en realidad me he comido hasta las letras casi en este escrito. Gracias Sofi por tu comentario.

Muaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkksssssssss

Alkimia dijo:
jajjajajaa, despues de leerte en "masacre inoportuna", voy a la tortilla de patatas..jajaja, que diferencia por Dios¡¡¡¡¡¡, por cierto me ha entrado hambre ¿por que será?...
muaksss

Lo siento si te ha entrado hambre ha habido mucha gente que me ha pedido mi tortilla de patatas y ya no queda:::triste::: pero te haré una nueva jaja.

1bsazo

Buenísimas, tanto la poesía como la tortilla. Hace poco estuve en Inglaterra y te digo que es una de las cosas que casi todos los españoles con los que iba echábamos de menos. Me regalaron una por mi cumple y todo(fijaros que detalle regalar allí una tortilla española,jajaja) y he de confesar que la principal artífice de la tortilla fue...Jajaja.
Pues Rulo ha sido un placer leerte, de veras.

Guillén Gomariz dijo:
Buenísimas, tanto la poesía comola tortilla. Hace poco estuve en Inglaterra y te digo que es una de las cosas que casi todos los españoles con los que iba echabamos de menos. Me regalaron una por mi cumple y todo(fijaros que detalle regalar allí una tortilla española,jajaja) y he de confesar que la principal artífice de la tortilla es...Jajaja.
Pues Rulo ha sido un plcer leerte de veras.

Jajajajaj, yo hice esa tortilla que le regalamos a Guillén !!!
La verdad es que fue un bonito regalo de cumpleaños
después de tres semanas sin comer tortilla de patata,
(ni pan normal, ni jamón, ni naaaaaaaa).
Gracias Rulo por el homenaje a la tortilla... se lo merecía !!
Un besete.

almacautiva dijo:
Jajajajaj, yo hice esa tortilla que le regalamos a Guillén !!!
La verdad es que fue un bonito regalo de cumpleaños
después de tres semanas sin comer tortilla de patata,
(ni pan normal, ni jamón, ni naaaaaaaa).
Gracias Rulo por el homenaje a la tortilla... se lo merecía !!
Un besete.

Bueno Guille y Almita gracias por estar presente en mi tortilla de patatas, os invito a una porción que seguro que allí en England no os han tratado como deberían jajaja.

Gracias por estar aquí con mis letras.

:::hug:::

Jaaaaaaaaaaaaaa perfecto RulOooOoO
mE REi un monToooon es todo un homenaje: y coño, que rica que esta, no hay que engañarnos...y mas, si es españolaaaaaa la omeletteeeee
Me encanto
T invito A leer uno q le dedico a un electrodomestico mio tb muy divertido...se llama coser y cantar juju
Pero en serio, el tuyo esta clavado

:::lengua1::: :::wub:::
RinoaA

Jaaaaaaaaaaaaaa perfecto RulOooOoO
mE REi un monToooon es todo un homenaje: y coño, que rica que esta, no hay que engañarnos...y mas, si es españolaaaaaa la omeletteeeee
Me encanto
T invito A leer uno q le dedico a un electrodomestico mio tb muy divertido...se llama coser y cantar juju
Pero en serio, el tuyo esta clavado

:::lengua1::: :::wub:::
RinoaA

Ahora lo mismo lo leo jaja, gracias por sacar estas reliquias ya las tenia olvidadas.

Otro besoo!!!!!!!!!!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás