Tres palabras...

Hola anonymo, un gusto pasar y leer tu poema. En verdad es maravilloso como todos. Una propuesta que puede tener por respuesta un sí (si palpitan los corazones unidos) o quizá un no, he ahí el reto. Cabe respetar cualquiera de las dos y renovarse al alba.

Gracias poly por tan hermoso comentario... es grato para mi saber que mis versos fueron de tu agrado... tu amigo anonymo...

Tres palabras,que significan todo de un corazón enamorado, esperando la respuesta anhelada..
Gracias por compartir tus versos apreciado Mauro.Un cálido saludo y mis buenos deseos para ti.
531486_426713434072457_1805424_n.jpg

Un poema que hace diana en el centro mismo del corazón, ¡y digo!, soy algo cotillo...si cierto es, ¡dime...!,¿te dio el sí?, bueno fuera de broma, un precioso poema mi buen amigo, te dejo reputación por tu certero dardo a mi diana.
Un abrazote de tu sincero amigo José Manuel.

Tres palabras necesitas, no esperaba este final pero me encanta, tak vez porque creo que me gusta mucho un tema de amor y porque entre versas con cada linea dulzura, espero que aquella porquien has tomado está gran decisión necesite decir también tres palbras, "SI, te amo"... es muy romántico gracias por invitarme y que las estrellas te acompañen... un abrazo amigo ANONYMO:)

Gracias amiga... fue una inspiración que vino de momento. jeje y bueno me alegro que fuera de tu agrado... un beso tu amigo anonymo...

Hola anonymo, un gusto pasar y leer tu poema. En verdad es maravilloso como todos. Una propuesta que puede tener por respuesta un sí (si palpitan los corazones unidos) o quizá un no, he ahí el reto. Cabe respetar cualquiera de las dos y renovarse al alba.

Gracia poly por tu compañía a mis versos con tan lindo comentario.... siempre es un placer para mi tenerte.. un abrazo grande... tu amigo Anonymo..

No quisiera apartarme de ti
ni a diestra ni siniestra,
te extraño a cada momento del día
y en cada susurro de la noche.

Hoy en mi soledad comprendí;
que no quisiera que me falte tu respiración,
tu sonrisa ni tus abrazos,
aunque no se si has de ser mía.

Caminando pensativo en la mañana
me hicieron falta tus miradas,
esas que se clavan en mi alma
y me hacen sonreír continuamente.

Necesité el aroma de tu perfume,
aquel que deja perplejo mis sentidos,
penetrando en mi mente,
haciéndome recordarte con cada suspiro.

Quería sentir el roce de tus manos
al caminar por la vereda,
admirarte con anhelo y fervor,
perdiéndome en tus pupilas.

No puedo expresar tanto en palabras,
aunque creo que solo tres necesito,
encerrando mi alma entera al decir:
¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

Amigo falté unos día porque me fui de vacaciones esta vez por suerte.
Leo tu poema y me encanta, es muy bello, con esa ternura que toda mujer desea en ese momento...
Tienes tan bellos sentimientos en el alma que los trasmites en este poema Mauricio. EStrellas para ti y muchos besos
Ana

Que bellos tus versos, seguramente tu pareja te dará el sip,
es hermoso poder vivir un amor eterno.
Mil estrellas y muchas bendiciones para tu musa y para ti ^_^

Precioso poema el que nos dejas en tus letras, amigo Mauiricio
no creo que después de esta sorpresa dijera que no.
Mucha sutileza que se denota en tu versar llena de sentimientos.

Ha sido un placer pasar a dejar mi comentario en tu espacio.
Todas las estrellas para tu buena
inspiración.
Un beso y un abrazo. Tere

Gracias Tere.. no sabes lo agradecido que estoy por que siempre tomas un tiempo para pasar por mis versos... te dejo un gran abrazo tu amigo Mauricio...

Ayyyy Anónimo, qué romántica propuesta, solo tres palabras que quedaran resumidas en una sola, seguro que será un "si" rotundo y claro que te haran tocar el cielo con las manos. Qué versos más tiernos y emotivos nos compartes mi querido amigo. Que tu deseo sea una realidad que te colme de felicidad. Besazos, estrellas y repu si me deja el sistema.

Gracias amiga... que grato es tenerte siempre en mis lineas... me anima mucho el tiempo que dedicas a acompañarme con tus comentarios.. un abrazo enorme para ti tu amigo Mauricio...

Bella petición de mano, lo tienes claro y te lanzas, espero diga que si Anonymo. Un placer.
Saludos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu romántica pluma.

Amigo poeta.. que bueno es siempre saber de ti , acompañando mi versar.. te dejo un abrazo grande en agradecimiento por ser tan amigo... tu amigo MAuricio....

hombre-pensativo-550x402.jpg

No quisiera apartarme de ti
ni a diestra ni siniestra,
te extraño a cada momento del día
y en cada susurro de la noche.

Hoy en mi soledad comprendí;
que no quisiera que me falte tu respiración,
tu sonrisa ni tus abrazos,
aunque no se si has de ser mía.

Caminando pensativo en la mañana
me hicieron falta tus miradas,
esas que se clavan en mi alma
y me hacen sonreír continuamente.

Necesité el aroma de tu perfume,
aquel que deja perplejo mis sentidos,
penetrando en mi mente,
haciéndome recordarte con cada suspiro.

Quería sentir el roce de tus manos
al caminar por la vereda,
admirarte con anhelo y fervor,
perdiéndome en tus pupilas.

No puedo expresar tanto en palabras,
aunque creo que solo tres necesito,
encerrando mi alma entera al decir:
¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

13435678-las-manos-del-hombre-sosteniendo-el-anillo-en-la-caja.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás