Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ducha de sentimientos donde el recuerdo deja su huella ... Ayyy Anthua cuánta melancolía flota en estos bellos y sentidos versos, ha sido como siempre un placer el leerlos. Besazos querido amigo, con mucha admiración y cariño....muááááckss.....¡Te pensé en la ducha cuando me bañaba,
perdiendo en la lucha el que enjabonaba!
¡Con tu risa blanca jugando en la espuma
amándote al ansia de entrega en su bruma!
...¡Y al dejar tus aguas tal gozo en mi ahinco
que me miro solo y abrazándome me hinco!...
anthua62
México 24-07-16
Llegáste florecita aromando con tu presencia el sentimiento de mi poema y ahora todo sonríe como tus labios de Granada, me dejas esta alegría y en mi pecho dicha emana...Ducha de sentimientos donde el recuerdo deja su huella ... Ayyy Anthua cuánta melancolía flota en estos bellos y sentidos versos, ha sido como siempre un placer el leerlos. Besazos querido amigo, con mucha admiración y cariño....muááááckss..
Dualidad de sentimientos, fragilidad e impulso para
enhebrar un lujo de estetica que habita entre
la magna presencia del agua que en cadencia irradia
y mezcla. felicidades. magnifico. luzyabsenta
Muchas gracias por tus bellas palabras Poeta Francisco Lechuga Mejia, un placer el disfrutar de tu opinión y visita a mis humildes letras, muchas gracias otra vez.un gusto pasar por sus versos de doble sentido
un abrazo fuerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español