• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Triste ducha ...

...¡Te pensé en la ducha cuando me bañaba,
perdiendo en la lucha el que enjabonaba!

¡Con tu risa blanca jugando en la espuma
amándote al ansia de entrega en su bruma!

...¡Y al dejar tus aguas tal gozo en mi ahinco
que me miro solo y abrazándome me hinco!...

anthua62
México 24-07-16
Ducha de sentimientos donde el recuerdo deja su huella ... Ayyy Anthua cuánta melancolía flota en estos bellos y sentidos versos, ha sido como siempre un placer el leerlos. Besazos querido amigo, con mucha admiración y cariño....muááááckss..

Ducha de sentimientos donde el recuerdo deja su huella ... Ayyy Anthua cuánta melancolía flota en estos bellos y sentidos versos, ha sido como siempre un placer el leerlos. Besazos querido amigo, con mucha admiración y cariño....muááááckss..
Llegáste florecita aromando con tu presencia el sentimiento de mi poema y ahora todo sonríe como tus labios de Granada, me dejas esta alegría y en mi pecho dicha emana...
Un beso en tu manita campanita bonita...
anthua62

Dualidad de sentimientos, fragilidad e impulso para
enhebrar un lujo de estetica que habita entre
la magna presencia del agua que en cadencia irradia
y mezcla. felicidades. magnifico. luzyabsenta

Querido maestro Poeta Luzyabsenta:

Debo decir sinceramente y de corazón, que tus bellas palabras son un gran encomio para este humilde poeta servidor, muchas gracias. No hay nada mas incentivante para un escritor que el que su obra guste a los ojos que le leen, pero si dicho lector es un gran maestro de la letra, esto se transluce en un júbilo inaquilatable que solo tiene lugar en el sitio mas luminoso del pecho. Muchas gracias nuevamente.

Mi abrazo y mi respeto.

anthua62

Última edición:
un gusto pasar por sus versos de doble sentido

un abrazo fuerte
Muchas gracias por tus bellas palabras Poeta Francisco Lechuga Mejia, un placer el disfrutar de tu opinión y visita a mis humildes letras, muchas gracias otra vez.
Por favor recibe este abrazo sincero y alegre desde mi México querido...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás