Tristeza en la galería de los espejos

Me he visto

en todos sus espejos...

Me he leído

en todos sus libros...

Me he perdido

en todos sus huecos negros...

Pero

Tanto he visto

tanto he leído, creído

y tanto he amado

que he podido

olvidar...

que allí estaba

la vida!

©

Muy reflexivos y bellos tus versos amiga Amarilys, la vida se nos va en un suspiro por ello no debemos distraernos.
Mi saludo con cariño para ti.

Me he visto

en todos sus espejos...

Me he leído

en todos sus libros...

Me he perdido

Pero

Tanto he visto

tanto he leído, creído

y tanto he amado

que he podido

olvidar...

que allí estaba

la vida!

©

Hay veces que hacemos tanto, que no nos acordamos de que al final de todo siempre se halla la vida.
Reflexivos y hermosos versos dejas amiga mía dictados por el corazón.
Mis saludos cordiales siempre y amistad poética Amarilys.

Me he visto

en todos sus espejos...

Me he leído

en todos sus libros...

Me he perdido

Pero

Tanto he visto

tanto he leído, creído

y tanto he amado

que he podido

olvidar...

que allí estaba

la vida!

©

Profundamente hermoso bella hermana Poetisa Amarylis, he sentido también su nostalgia: esa que invade cuando el tiempo se percibe a cuestas cuando ha sido futilmente líquido en estas vivas letras. Si, es reflexivo el sentirse ser, hacer una pausa. Allá en el jardín, el cielo resplandece en la mañana, las flores aroman su amor a la luz; la fuente brota cristales límpidos y tibios ... una pareja de ancianos se besan tiernamente, mientras sobre el césped ruborizando a las flores, los jóvenes novios improvisan en el césped de su lecho, tímidos su entrega.
Un ave trina y se enamora y tú, reflexionando dices precioso tu poema...

Un baiser sur votre main belle Amarylis...
anthua62

Última edición:
Hay veces que hacemos tanto, que no nos acordamos de que al final de todo siempre se halla la vida.
Reflexivos y hermosos versos dejas amiga mía dictados por el corazón.
Mis saludos cordiales siempre y amistad poética Amarilys.
Gracias amigo Luis por ese muy amable comentario todo un gusto verte en mis letras. Que tengas un buen domingo Amistad poética Amarilys

Profundamente hermoso bella hermana Poetisa Amarylis, he sentido también su nostalgia: esa que invade cuando el tiempo se percibe a cuestas cuando ha sido futilmente líquido en estas vivas letras. Si, es reflexivo el sentirse ser, hacer una pausa. Allá en el jardín, el cielo resplandece en la mañana, las flores aroman su amor a la luz; la fuente brota cristales límpidos y tibios ... una pareja de ancianos se besan tiernamente, mientras sobre el césped ruborizando a las flores, los jóvenes novios improvisan en el césped de su lecho, tímidos su entrega.
Un ave trina y se enamora y tú, reflexionando dices precioso tu poema...

Un baiser sur votre main belle Amarylis...
anthua62
Waouh, que comentario tan halagador ami poète, me encanta que te haya gustado ese sencillo poema muchas gracias por comentar. Amitié poétique Amarilys

Me he visto

en todos sus espejos...

Me he leído

en todos sus libros...

Me he perdido

Pero

Tanto he visto

tanto he leído, creído

y tanto he amado

que he podido

olvidar...

que allí estaba

la vida!

©

Si, la vida transcurre y uno aveces pierde la noción de ella misma. Me ha gustado por todo el significado de esas imágenes, Amarilys.

Abrazos

Giovanni

Siempre pasa que entregamos todo en el amor, de tal manera que nos olvidamos de nosotros mismos, que la vida sigue y y nosotros con ella. Un placer disfrutar de su profunda y hermosa poesía, Amarilys, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Siempre pasa que entregamos todo en el amor, de tal manera que nos olvidamos de nosotros mismos, que la vida sigue y y nosotros con ella. Un placer disfrutar de su profunda y hermosa poesía, Amarilys, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Me alegra amigo Daniel que esos versos hayan sido de tu agrado. Muchas gracias por tu bello comentario. Amistad poética Amarilys

Me he visto

en todos sus espejos...

Me he leído

en todos sus libros...

Me he perdido

Pero

Tanto he visto

tanto he leído, creído

y tanto he amado

que he podido

olvidar...

que allí estaba

la vida!

©
Tanto buscar en ese entrenimiento vital, deshojarse para ver
que la realidad se ha roto frente a lo soñado. magnifico pues el
poema permi

Me he visto

en todos sus espejos...

Me he leído

en todos sus libros...

Me he perdido

Pero

Tanto he visto

tanto he leído, creído

y tanto he amado

que he podido

olvidar...

que allí estaba

la vida!

©
Un poema con un gran final, a veces no se percibe el significado primordial de las cosas que nos hacen vivir. Felicidades por este bello escrito. Saludos cordiales.

Me he visto

en todos sus espejos...

Me he leído

en todos sus libros...

Me he perdido

Pero

Tanto he visto

tanto he leído, creído

y tanto he amado

que he podido

olvidar...

que allí estaba

la vida!

©
Así es la vida si nos empeñamos en vivirla solamente en las páginas de un libro, en el acróstico de un poema, o en el azogue de un espejo. Abrir los ojos es de lo que más cuesta cuando nacemos, pero una vez que ves la vida, ya no hay empeño en cerrarlos más que por cansancio y sueño. Es un precioso poema Amarilys, con mucho sentimiento.
Je vous souhaite bonne semaine.
Un beso. Luis.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás