Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Un bello ovillejo con un acento que llega y se esparce como quien sabe que la belleza se queda, un gusto pasar por tu hermoso trabajo, un abrazo grande y feliz noche para ti
.
Con olor a mar, con sabor a sal y rumores de amor. Precioso ovillejo. Estrellas y abrabesos Fernando. Gracias por compartirnos tu arte.
¡El acento de tus versos bellos, llega con el rumor del viento!
Es un ejemplo de buena poesía, muchas gracias por mostrarlo.
te abrazo y te van estrellas
ladulcec
En el viento sientes la esencia de tu preciada niña buenos y altaneros versares nos compartes, un ritmo muy acorde
Es un grato placer leerte
Abrazos
Luis Á. Ruiz Peradejordi;4718619 dijo:Siempre espera el poeta y más si está enamorado, escuchar el rumor que traiga el nombre del ser amado, envuelto en lluvia, el rumor del mar, o el sonido del viento.
Ovillejo (9/3) estrofa de 10 versos, los seis primeros forman un pareado de tres versos de pie quebrado conformados como pregunta y su respuesta, pero simultáneamente, leyendo solo los eneasílabos forman un pensamiento completo en verso, con métrica y rima
Tu acento.
Del mar sopla un sutil lamento,
el viento,
hechizo que en tono muy bajo,
me trajo,
el rumor de tu voz... portento,
tu acento.
Dejándome sentir tu aliento,
caricia que me ha encantado
proseguir de ti enamorado,
el viento,... me trajo tu acento.
13 / 7 / 2012
"Todos los derechos reservados"
©
No se lo que es un ovillejo, pero lo que si se cuando amanecen hermosas pinceladas, como así ocurre en tu poema.
Un placer, saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español