Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hace frío en la caverna donde mascullas la luz,
llego, me iluminas y no sé qué decir. Me abro
a ti como una planta se abre al día, sin ayer,
sin mañana, con este resplandor febril
en las hojas.
Gracias, amiga, por la lectura y el amable comentario. Un saludo cordial.Qué belleza y que extensión alcanza esta brevedad intensa... si yo tuviese que decírselo, esta sería una de las maneras más excelsas de hacerlo. Muchas Gracias por compartir su ArteM mi Apreciado Poeta y Amigo @penabad57 . Acepte por favor mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín. Enhorabuena! ☘
Hace frío en la caverna donde mascullas la luz,
llego, me iluminas y no sé qué decir.
Me abro a ti como una planta se abre al día,
sin ayer, sin mañana,
con este resplandor febril
en las hojas.
Desde luego que el amor no tiene edad, solo faltaría. Saludos.es que el amor no tiene edad.
en que anda usted?
Breve Ramón, pero no por eso deja de ser intenso y profundo, me ha gustado, saludos cordiales.-Hace frío en la caverna donde mascullas la luz,
sin ayer, sin mañana,
en las hojas.
Gracias por tus amables palabras. Un abrazo, Cecy.Suelo conmoverme con la calidad literaria, es lo mejor que te puedo decir a causa de esta belleza breve y profunda.
Te admiro.
Un abrazo, poeta.
Gracias, Anamer, por el amable comentario. Un beso.Ramón siempre es hermoso lo que escribes, pero hoy, en tu brevedad,
me parece sublime el dulcísimo y entregado mensaje de tus letras.
Gracias por este momento que nos regalas. Besitos cariñosos apretados
en tus mejillas.
Agradezco tu visita y palabras. Un abrazo.Breve Ramón, pero no por eso deja de ser intenso y profundo, me ha gustado, saludos cordiales.-
Muchas gracias, estimado Monje, por tu visita y palabras. Un abrazo.Una metaforización que condensa en pocas líneas un mundo de sensaciones. Aplaudo el arte de tu pluma, amigo. Un abrazo.
Y con toda naturalidad te entregas.Hace frío en la caverna donde mascullas la luz,
sin ayer, sin mañana,
en las hojas.
Agradezco tu visita y palabras. Un abrazo, Sergio.Y con toda naturalidad te entregas.
Un abrazo, penabad.
Gracias por tus generosas palabras. Un abrazo.Preciosa intensidad la de tus versos Ramon. Esa entrega total que disuelve en un instante al tiempo. Tu obra es un joya digna de admiracion. Abrazos y sonrisas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación