ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... Ayer a las 03:46 #1 ¡Cuándo el sol ya es flor de mañana, contigo mi amor silba un ave temprana, que dice qué ama y asomo a la ventana para ver un ensueño bello qué esperaba, e iba sonriendo con su falda al viento hermosa diciendo tu beso rosa de alba ...! Anthua62 México 27-06-26 Última edición: Ayer a las 03:48
¡Cuándo el sol ya es flor de mañana, contigo mi amor silba un ave temprana, que dice qué ama y asomo a la ventana para ver un ensueño bello qué esperaba, e iba sonriendo con su falda al viento hermosa diciendo tu beso rosa de alba ...! Anthua62 México 27-06-26
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA Ayer a las 08:09 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Cuándo el sol ya es flor de mañana, contigo mi amor silba un ave temprana, que dice qué ama y asomo a la ventana para ver un ensueño bello qué esperaba, e iba sonriendo con su falda al viento hermosa diciendo tu beso rosa de alba ...! Anthua62 México 27-06-26 Haz clic para expandir... Dulce amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
ANTHUA62 dijo: ¡Cuándo el sol ya es flor de mañana, contigo mi amor silba un ave temprana, que dice qué ama y asomo a la ventana para ver un ensueño bello qué esperaba, e iba sonriendo con su falda al viento hermosa diciendo tu beso rosa de alba ...! Anthua62 México 27-06-26 Haz clic para expandir... Dulce amor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Marion Will Poeta recién llegado Ayer a las 11:34 #3 ANTHUA62 dijo: ¡Cuándo el sol ya es flor de mañana, contigo mi amor silba un ave temprana, que dice qué ama y asomo a la ventana para ver un ensueño bello qué esperaba, e iba sonriendo con su falda al viento hermosa diciendo tu beso rosa de alba ...! Anthua62 México 27-06-26 Haz clic para expandir... ¡Qué lindo poema de amor! Bello como un soplo de aire primaveral. Un cordial saludo
ANTHUA62 dijo: ¡Cuándo el sol ya es flor de mañana, contigo mi amor silba un ave temprana, que dice qué ama y asomo a la ventana para ver un ensueño bello qué esperaba, e iba sonriendo con su falda al viento hermosa diciendo tu beso rosa de alba ...! Anthua62 México 27-06-26 Haz clic para expandir... ¡Qué lindo poema de amor! Bello como un soplo de aire primaveral. Un cordial saludo