• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu Cielo

Qué bonito poema Nancy, con un final emotivo y sincero. Un trabajo digno de admiración amiga mía.

Cuídate mucho, por favor y recibe un abrazo desde México Niña Bonita.

J. Daniel Muñoz E.

Cuando las alas de dos ángeles se tocan surge la poesía,
sublime entrega del alma a través de la entrega cuerpo a cuerpo...o verso a verso.
Un gusto pasar por este tema,
un beso.

Darkness. Toda una melodía a un amor entregado. Te felicito amiga. Estrellas y un fuerte abrazo para tí.

Simón Reyes.

Se amontonan las premisas…

El pecho se inflama

ante tu preciosa sonrisa…

Invades el lecho de mi aire…

Danza alrededor tu aura

que pretende anclarse

en el afán de mi pecho…

Desarma el enredo

de tantas noches dormidas

y el desvelo retorna a su cauce

-canción de los sueños-

deslizando su silencio a la deriva…

Armoniosas tus manos

van moldeando caricias con esmero

-versos sinceros-

El altar de mi secreto eleva su trono

ya me atrapa tu cielo…

La fina comunión de nuestras alas

rompen el agua de las lunas inquietas

y todo se vuelve líquido de fuego…

¡Te quiero!

Bella amiga Darknees, que hermosura de poema, amor y más amor enriquecido con un dejo de sensualidad de principio a fin. Es realmente encantador al grado de dejar suspirando al lector. Todas mis estrellas bella amiga y un muy fuerte y sincero abrazo. Besos.

Querida amiga ,es un placer leerte ,porque como te digosiempre eres tan dulce que todo lo que tocas con tu pluma es dulce y sutil.Felicitaciones
thumbnail.aspx
Muchas gracias preciosa amiga...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...

¡Ohhhhhhh! Que afortunado debe sentirse el herido de tu amor. Menos mal que no soy envidioso, jejeje. A mí me encanta ver felices a los demás, porqu sé que siempre me toca algo y eso ya es mucho. Una pequeña luciernaga es suficiente para dejar en evidencia a toda una oscura noche. Un verso de ti, Nanchita es una estela de luciernagas que conjuntadas forman tus poemas.
Placentero contemplar tantas estrellas bajo tu cielo. Premio de mirada miríadas de estrellas y luceros y la admiración que tambien te tengo...
Vidal

Muchas gracias siempre amigo del alma...te abrazo con todo mi cariño...

Bella amiga Darknees, que hermosura de poema, amor y más amor enriquecido con un dejo de sensualidad de principio a fin. Es realmente encantador al grado de dejar suspirando al lector. Todas mis estrellas bella amiga y un muy fuerte y sincero abrazo. Besos.
Te agradezco mucho amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás