Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo de mi vida...te abrazo con todo mi cariño...con ese ¡te quiero! tan sentido que dejaste al final..el poema toma una fuerza espectacular..me encantó, querida amiga.saludos y abrazos siempre...estrellas todas.
Gracias amigo querido...te abrazo...siempre!tu cielo es mi cielo, ente más cielo más entrada quedas...
todo el poema quedó maravilloso, mi poeta de mil colores.
un abrazo desde brasil
el poeta y amigo:gonzalo
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...es harto hermoso su poema
felicidades
sa
lu
2
Se amontonan las premisas
El pecho se inflama
ante tu preciosa sonrisa
Invades el lecho de mi aire
Danza alrededor tu aura
que pretende anclarse
en el afán de mi pecho
Desarma el enredo
de tantas noches dormidas
y el desvelo retorna a su cauce
-canción de los sueños-
deslizando su silencio a la deriva
Armoniosas tus manos
van moldeando caricias con esmero
-versos sinceros-
El altar de mi secreto eleva su trono
ya me atrapa tu cielo
La fina comunión de nuestras alas
rompen el agua de las lunas inquietas
y todo se vuelve líquido de fuego
¡Te quiero!
Muchas gracias preciosa amiga...eres muy generosa...te abrazo con todo mi cariño...Querida amiga ,es un placer leerte ,porque como te digosiempre eres tan dulce que todo lo que tocas con tu pluma es dulce y sutil.Felicitaciones
![]()
Muchas gracias por tus palabras amigo...te abrazo con todo mi cariño...aca lo dijeron todo, una sutil caricia, no se como dejar estrellas y esas cosas, pero estoy aprendiendo, pronto te dejo mi corazon tambien, jajaja, un beso, chau.
Muchas gracias mi querido amigo...te abrazo con todo mi cariño...Geniales versos, dichoso el que esta a tu lado, el final es enorme, estrellas amiga...
Muchas gracias preciosa amiga...te abrazo con todo mi cariño...Mi querida amiga poetisa , precioso
poema de amor muy tierno final
un beso celestial
Muchas gracias preciosa amiga...te abrazo con todo mi cariño...Intenso y romántico poema de amor
mi querida amiga,
encantada de leerte.
Estrellas a tu bello poema.
besos
Me alegra que te gustara amigo...muchas gracias!Un poema enamorado sale de tus acariciadas manos por tu amado. Se siente desde su inicio hasta su final el te quiero. Me ha gustado mucho.
Gracias mi niña...te abrazo con todo mi cariño...Tus versos desplegan un gran amor endulzado con tiernas palabras....te abrazo con todo mi cariño...estrellitas doradas
Me alegra que te guste amigo...muchas gracias...Me encanto, cada que te leo es un gusto para mi!, Un abrazo!
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...ñonguito;3584147 dijo:gran derroche de amor bello sentimiento posees
placer leerte querida
Muchas gracias siempre amigo del alma...te abrazo con todo mi cariño...¡Ohhhhhhh! Que afortunado debe sentirse el herido de tu amor. Menos mal que no soy envidioso, jejeje. A mí me encanta ver felices a los demás, porqu sé que siempre me toca algo y eso ya es mucho. Una pequeña luciernaga es suficiente para dejar en evidencia a toda una oscura noche. Un verso de ti, Nanchita es una estela de luciernagas que conjuntadas forman tus poemas.
Placentero contemplar tantas estrellas bajo tu cielo. Premio de mirada miríadas de estrellas y luceros y la admiración que tambien te tengo...
Vidal
Muchas gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Ta bonito su poema niña!
Saludos y muchas estrellitas!
Te agradezco mucho amigo...te abrazo con todo mi cariño...Qué bonito poema Nancy, con un final emotivo y sincero. Un trabajo digno de admiración amiga mía.
Cuídate mucho, por favor y recibe un abrazo desde México Niña Bonita.
J. Daniel Muñoz E.
Muchas gracias preciosa...te abrazo con todo mi cariño...Cuando las alas de dos ángeles se tocan surge la poesía,
sublime entrega del alma a través de la entrega cuerpo a cuerpo...o verso a verso.
Un gusto pasar por este tema,
un beso.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...llindas palabras para decir te quiero..
exelelnte poema,, mucha suerte, y bonito dia..
Muchas gracias amigo...me alegra que estés aquí...te abrazo con todo mi cariño...Simón333;3584624 dijo:Darkness. Toda una melodía a un amor entregado. Te felicito amiga. Estrellas y un fuerte abrazo para tí.
Simón Reyes.
Gracias mi dulce Fabi...te abrazo con todo mi cariño...WOWWWWW, me encantó!!! Sobre todo el final.
Un gran abrazo para ti![]()
Muchas gracias por tus palabras amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hola,
Con que firmeza te diriges
y miras a lo alto, donde radica todo,
mi sitio predilecto.
Grato leerte
saludos y estrellas
¡SONRIE
Te agradezco mucho amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Bella amiga Darknees, que hermosura de poema, amor y más amor enriquecido con un dejo de sensualidad de principio a fin. Es realmente encantador al grado de dejar suspirando al lector. Todas mis estrellas bella amiga y un muy fuerte y sincero abrazo. Besos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español