Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Hector por pasar, un saludo y abrazo grande.El amor callado pero de un fuerte brazo que los une mas. Gusto leerte.
Versos maravillosos poetisa, siempre es un verdadero placer pasar por su espacio , recibe mi aplauso y cariños de siempre
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]![]()
Tú en mí
![]()
La chispa de un te quiero
acentúa mi vida,
refulge mi niebla,
distancia en el viento
su melena de humo,
surca, cultiva mi cuerpo,
sus venas de sueños
y encepa un presente
en el fértil futuro.
Como pétalos brotan los días,
concebidas ilusiones
y un pensil de besos
como abiertos capullos,
otorgando al compás de las luces
el ardoroso brindis de sol,
sobre mis labios y los suyos.
Proliferan los frutos de la noche,
germina el roce de la ruta experta,
la voz del alma aclimata su presencia,
la candela en la sangre quema
la urgencia en segundos
y estalla la mies desde la cepa
con el pulso del tiempo
madurando un nosotros
y desvestimos la siega.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]![]()
Tú en mí
![]()
La chispa de un te quiero
acentúa mi vida,
refulge mi niebla,
distancia en el viento
su melena de humo,
surca, cultiva mi cuerpo,
sus venas de sueños
y encepa un presente
en el fértil futuro.
Como pétalos brotan los días,
concebidas ilusiones
y un pensil de besos
como abiertos capullos,
otorgando al compás de las luces
el ardoroso brindis de sol,
sobre mis labios y los suyos.
Proliferan los frutos de la noche,
germina el roce de la ruta experta,
la voz del alma aclimata su presencia,
la candela en la sangre quema
la urgencia en segundos
y estalla la mies desde la cepa
con el pulso del tiempo
madurando un nosotros
y desvestimos la siega.
![]()
Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com
![]()
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Bellos y románticos versos amiga...siempre un gusto...
Te abrazo con todo mi cariño...
Gracias mi querida Marian, un abrazo grande para ti.qué original y encantador como tú mi bella, besos
Precioso sentir mi querida Nancyta. Tus letras siempre nos llevan a viajar por los sueños del amor donde todo es posible. Me ha encantado... ¡Como todo cuanto escribes! Te quiero mucho. Un beso y un abrazo!
Hortelanos del afecto y de la piel,
abonados los huertos y sus lindes
se ha sembrado a lo largo de las horas
cuidando de las mies que se han izado
para la hora de la cosecha, con gran fervor.
Sembradíos adornando los paisajes
que rutilan en la mirada y en la piel,
aromas de poemas en las manos
y herramientas son sus cuerpos
a la hora de la siega por doquier.
-----------------
Hermosa poesía la que nos compartes.
Grande poeta eres Nancy y es un honor
compartir contigo la palabra.
Gracias Sonrisa por dejar tan bello comentario, un saludo y abrazo.Hortelanos del afecto y de la piel,
abonados los huertos y sus lindes
se ha sembrado a lo largo de las horas
cuidando de las mies que se han izado
para la hora de la cosecha, con gran fervor.
Sembradíos adornando los paisajes
que rutilan en la mirada y en la piel,
aromas de poemas en las manos
y herramientas son sus cuerpos
a la hora de la siega por doquier.
-----------------
Hermosa poesía la que nos compartes.
Grande poeta eres Nancy y es un honor
compartir contigo la palabra.
Gracias Luis por pasar y quedarte en estas letras, un saludo y abrazo.Son magníficos tus versos de amor. Tu palabra dulce, sentimental, esboza estrofas llenas de sensibilidad y belleza. Es un pasar por versos que nos traen recuerdos de amores, de pasiones que alguna vez vivimos, ecos del paraíso.
Gracias por tan precioso trabajo. Un beso.
Gracias Genoveva por tan bello comentario, un saludo y abrazo.Lo que logra un "Te Quiero", los has trasmitido en todo el sentido del amor, me encanto leerte, muy bueno.
Un saludo qurida amiga y compañera de letras
Gracias Evano por pasar por mis letras, un saludo y abrazo.Un poema de amor precioso, señora Nancy. Se la saluda afectuosamente, como siempre.
Gracias Daniel por tan bello comentario, un saludo y abrazo.Hasta en la sensualidad de sus letras la delicadeza y la dulzura siempre priman. Hermosos y exquisitos versos Nancy (como sienmpre) Felicitaciones y saludos poeta
Gracias mi estimado Jorge por tu galante presencia, un saludo y abrazo.Brillantes versos magníficos de talento prodigioso.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Gracias estimado Danie por dejar tan linda huella, un saludo y abrazo.Que sigan proliferando sus frutos y que la chispa nunca se consuma.
Magistrales versos de un candente amor.
Abrazos Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación