Tu joya... (haiku)

Ramiro Deladanza

Un mensajero austral.
Moderadores
desnuda.jpg

Tu joya...

fruto preciado,

carnoso tesoro rubí...

cavidad astral.

Ramiro Deladanza

El sexo de la persona amada, creacion perfecta que nos propone observar Dios, pecado tentador de una manzana que sabe que sera nuestra, porque somos humanos, pecadores humanos y tantados humanos. Interesante haiku, un arte que deja mas de mil palabras, nos abre caminos y no nos dice adonde ir, sino que nos invita a recorrer todos los rincones...

Un placer leerlo compañero...

No somos humanos en cuanto a cavidades astrales se refiere, somos animales con sus correspondientes “instintos astrales” y ahí no hay pecado. Sensual haiku que no es de ningún modo grotesco. Me ha gustado mucho Saludos desde esta helada y gris ciudad.

El sexo de la persona amada, creacion perfecta que nos propone observar Dios, pecado tentador de una manzana que sabe que sera nuestra, porque somos humanos, pecadores humanos y tantados humanos. Interesante haiku, un arte que deja mas de mil palabras, nos abre caminos y no nos dice adonde ir, sino que nos invita a recorrer todos los rincones...

Un placer leerlo compañero...

muy agradecido de tu visita compañero poeta...

Ramiro

Ay Ramiro que pasion pone en tu poesia, esta cosa de los Haiku te caje muy bien, que bello leerte en esta version... tan aplausos amigo

Sebastiano

No somos humanos en cuanto a cavidades astrales se refiere, somos animales con sus correspondientes “instintos astrales” y ahí no hay pecado. Sensual haiku que no es de ningún modo grotesco. Me ha gustado mucho Saludos desde esta helada y gris ciudad.

creo que de la helada y gris ciudad somos...

un enorme abrazo compatriota

Ramiro

Guauuu, me adentré en esa bendita imagen. Gran tesoro escrito. Un abrazo mi hermano.

pues mi hermano poeta Adolfo, que bien recibidos son siempre sus comentarios y ahí estamos compartiendo la poesía viva...

un gran abrazo hasta su tierra querido amigo

Ramiro

que no hay grises ni pecados en el verso... ni menos en la intensidad de la libido del ser humano...

abrazos compañero poeta...

Ramiro

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás