Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
::![]()
Tu joya...
fruto preciado,
carnoso tesoro rubí...
cavidad astral.
Ramiro Deladanza
El sexo de la persona amada, creacion perfecta que nos propone observar Dios, pecado tentador de una manzana que sabe que sera nuestra, porque somos humanos, pecadores humanos y tantados humanos. Interesante haiku, un arte que deja mas de mil palabras, nos abre caminos y no nos dice adonde ir, sino que nos invita a recorrer todos los rincones...
Un placer leerlo compañero...
![]()
Tu joya...
fruto preciado,
carnoso tesoro rubí...
cavidad astral.
Ramiro Deladanza
No somos humanos en cuanto a cavidades astrales se refiere, somos animales con sus correspondientes instintos astrales y ahí no hay pecado. Sensual haiku que no es de ningún modo grotesco. Me ha gustado mucho Saludos desde esta helada y gris ciudad.
Guauuu, me adentré en esa bendita imagen. Gran tesoro escrito. Un abrazo mi hermano.
No somos humanos en cuanto a cavidades astrales se refiere, somos animales con sus correspondientes instintos astrales y ahí no hay pecado. Sensual haiku que no es de ningún modo grotesco. Me ha gustado mucho Saludos desde esta helada y gris ciudad.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español