Tú, mi otro yo

hola amiga y poetisa me gustaron tus poemas tienen personalidad me agrado que te guste habanos y besos podes leer los otros en poesia gotica y surrealista yo no se como ubicarlos fuera de mi pagina pienso que los encontrasen el foro suerte y besos dario:::ojos2::::::ojos2:::

La conciencia... si me permites decir algo, es esta misma que nos aplasta y nos castiga...

Un beso

Eugenio

Interesante lectura le das a mis palabras, que sencillamente fueron escritos como un juego donde poder desdoblar el significados de los homónimos vos/voz y a la vez con los pronombre yo y tú, con un destinatario muy real por cierto. Pero desde tu interpretación, perfectamente aceptable, adquiere otra interpretación.
Gracias Eugenio por este abrirme los ojos.
besos

Tú, mi otro yo,
tan mí,
tan yo.
Tú, oculto dentro de mí,
un vos sin voz
con sed
de decir,
de gritar,
de ser.

Voy a sondear desde el principio tu obra para elucubrar un poco sobre ti y hasta hacerme un antología de tus poemas que más me agraden... Pero tu evolución es innegable: transformada, renacida, pero siempre tú. Muy bien.

Voy a sondear desde el principio tu obra para elucubrar un poco sobre ti y hasta hacerme un antología de tus poemas que más me agraden... Pero tu evolución es innegable: transformada, renacida, pero siempre tú. Muy bien.
Ay Pedro, me parece mucho.. una antología?? jajaja solo leeme y criticame
Besos

Ese ser intenso que tenemos en el interior, que nos dice como hacerlo sin soltar ni una palabra, bello tu poema Vevero, bello porque habla sin hablar, entendiendo todo lo que transmite, un beso llenito de cariño

Realmente es un arte para ti escribir... tocas temas que rodean e impactan nuestra existencia. Ese "yo" que a veces lo enterramos para disfrazar otro que termina siendo falso.... Aplausos amiga. Besos Paloma2

Tú, mi otro yo,
tan mí,
tan yo.
Tú, oculto dentro de mí,
un vos sin voz
con sed
de decir,
de gritar,
de ser.

bueno es mucho más de lo que a priori parece,,un cagita de pandora, es un mucho por salir,,por ser,,unido a ti....preciosoo besoss

Ese ser intenso que tenemos en el interior, que nos dice como hacerlo sin soltar ni una palabra, bello tu poema Vevero, bello porque habla sin hablar, entendiendo todo lo que transmite, un beso llenito de cariño
Un bello comentario para la personal e instintiva
obra de vevero. saludos amables.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás