Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Juego interesante de palabras que dejan en el ambiente miles de conjeturas. Un abrazo.Tú, mi otro yo,
tan mí,
tan yo.
Tú, oculto dentro de mí,
un vos sin voz
con sed
de decir,
de gritar,
de ser.
La conciencia... si me permites decir algo, es esta misma que nos aplasta y nos castiga...
Un beso
Eugenio
Gracias por tu pasoHermoso en brevedad que recorre ese tu, el otro, tu yo, voz, para escuchar...., efectos para palpal. Una recoversion de sentimientos que se apuestan en el analisis personal, el yo. besos de luzyabsenta
"Sed de ser..."
Buenas líneas Vevero.
Gracias por compartirlas. Un abrazo.
Tú, mi otro yo,
tan mí,
tan yo.
Tú, oculto dentro de mí,
un vos sin voz
con sed
de decir,
de gritar,
de ser.
Gracias por tu visitagusto en sentir tu calor muy serca amiga. placer estar en tus lineas. saludos y abrazos.
Ay Pedro, me parece mucho.. una antología?? jajaja solo leeme y criticameVoy a sondear desde el principio tu obra para elucubrar un poco sobre ti y hasta hacerme un antología de tus poemas que más me agraden... Pero tu evolución es innegable: transformada, renacida, pero siempre tú. Muy bien.
Es tan claro que puedo decir Vevero me ha encantado.Tú, mi otro yo,
tan mí,
tan yo.
Tú, oculto dentro de mí,
un vos sin voz
con sed
de decir,
de gritar,
de ser.
jajaj así esCon lo justo y preciso
saludos
Brevedad de gran profundidad y de inmenso sentir. Un gustazo llegar a los excelentes trazos de tu pluma poetisa. Abrazos que lleguen a tu patria. Estrellas a tu talento.
Tú, mi otro yo,
tan mí,
tan yo.
Tú, oculto dentro de mí,
un vos sin voz
con sed
de decir,
de gritar,
de ser.
Gracias Amigo, besosEs tan claro que puedo decir Vevero me ha encantado.
muchos besos
fran
Hermoso en brevedad que recorre ese tu, el otro,Tú, mi otro yo,
tan mí,
tan yo.
Tú, oculto dentro de mí,
un vos sin voz
con sed
de decir,
de gritar,
de ser.
Un bello comentario para la personal e instintivaEse ser intenso que tenemos en el interior, que nos dice como hacerlo sin soltar ni una palabra, bello tu poema Vevero, bello porque habla sin hablar, entendiendo todo lo que transmite, un beso llenito de cariño
Gracias por tu paso
Besos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación