Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me he confundido y llevado una grata sorpresa.Tu olor
(08.01.2021)
Enrique Alí González Ordosgoitti
Tu olor
es una huella digital
en el aire
lanzado a los perros de la comarca
por si alguien
tiene hambre
o sed
sepa
donde encontrarte
Manuel Alexander me recomendó este maravilloso PortalMe he confundido y llevado una grata sorpresa.
El poema es tuyo o de Enrique, ya que Enrique, es mi hermano, echame el cuento, por favor.
Me he confundido y llevado una grata sorpresa.
El poema es tuyo o de Enrique, ya que Enrique, es mi hermano, echame el cuento, por favor.
Ciertointenso
Es cierto, el olor es inolvidable. Siempre me quedo con el color amarillo. GraciasCreo que el amor se disfruta en todos los sentidos, el olor del ser amado es el más bello,
mis respetos en un abrazo de colores
Los olores nos desatan un mundo de sensaciones, y se perpetúan en la memoria.Tu olor
(08.01.2021)
Enrique Alí González Ordosgoitti
Tu olor
es una huella digital
en el aire
por si alguien
tiene hambre
o sed
sepa
donde encontrarte
Tienes toda la razón, el olor nunca se olvida GraciasCreo que el amor se disfruta en todos los sentidos, el olor del ser amado es el más bello,
mis respetos en un abrazo de colores
GraciasBellas letras !
Completamente de acuerdo. GraciasLos olores nos desatan un mundo de sensaciones, y se perpetúan en la memoria.
Bello poema.
Felicitaciones.
Un abrazo
Tu olor
(08.01.2021)
Tu olor
es una huella digital
en el aire
por si alguien
tiene hambre
o sed
sepa
donde encontrarte
No he visto la película, pero lo que describes coincide con el poema. Gracias por tus palabrasMe recordó cierta escena de esa mágica película... Malena un mar de feromonas disfrazadas de sutil y delicada sensualidad adueñadas de los sentidos, e impregnadas de la esencia del ser amado.
Me agradó la lectura.
Saludos
Muchísimas gracias por tus comentarios y afectuosidad. Un abrazoInevitable que el olor nos haga evocar, es uno de los sentidos más sensibles,
el del olfato. Gran placer leerte Algo, gracias por compartir en el foro. Besitos
cariñosos apetados en tus mejillas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación