• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tu seguidor

Charlin

Poeta asiduo al portal
De tu foto me enamoré,
que me miras yo imagino,
me volví tu seguidor,
aunque no sabes que yo existo.

En la imagen marqué me encanta,
me convertí en un número,
esperando algún mensaje,
tu página se volvió ml mundo.

Aceptar la realidad
que quizás nunca suceda nada,
yo sueño con tu corazón,
tú con alcanzar más fama.

Sé que todos mis besos,
nunca llegan a destino,
los envío hasta tu boca,
se pierden en el camino.

No dejo de soñar,
no pierdo la esperanza,
que algún día, alguna vez,
un "Hola, cómo estás",
sea tu mensaje en mi pantalla.

C L

De tu foto me enamoré,
que me miras yo imagino,
me volví tu seguidor,

esperando algún mensaje,

Aceptar la realidad
yo sueño con tu corazón,

Sé que todos mis besos,
nunca llegan a destino,
los envío hasta tu boca,
se pierden en el camino.

No dejo de soñar,
no pierdo la esperanza,
un "Hola, cómo estás",

C L
El nuevo mundo de la tecnología. Ojalá recibas un mensaje. Abrazo.

Resumes el hoy en día en tan sólo cinco estrofas!! Chapó!!
Gracias!! Saludos!!

De tu foto me enamoré,
que me miras yo imagino,
me volví tu seguidor,

esperando algún mensaje,

Aceptar la realidad
yo sueño con tu corazón,

Sé que todos mis besos,
nunca llegan a destino,
los envío hasta tu boca,
se pierden en el camino.

No dejo de soñar,
no pierdo la esperanza,
un "Hola, cómo estás",

C L

Buena temática, algo de todos los días que lleva a que cualquier lector se identifique.
No haré un análisis literario de cada poema que lea en un foro, porque no se da clases con obras de poetas vivos y sin galardones (una realidad y una pena); porque los análisis son para compartir con tu círculo profesionales de la enseñaza y/o criticos y jurados, no para un simple lector

Solo te diré lo que como poeta imagino quieres leer: me gustó y me identificó.

Lo sentí... Es eso, lo SENTÍ atravesando la médula espinal y también como un error pasado muy repetido. Una monomanía en amplio sentido.

Así, tu obra me dice al oido: "a veces mejor que ni llegue su mensaje"

Así como hoy te quedas mirando su foto esperando existir en su mente y que tenga un gesto de amor REAL
Así lo harás mañana porque así lo hiciste ayer...

Y todavía se lo dices en una obra "oh, te amo, mírame como muero por tu atención"

Y qué hará ella cuando se entere? Pues se regocija, masturba su ego y se siente amada un rato por su perro.
Luego, cuando se aburre de nuevo, se busca otros perros, otras obsesiones, se llena de excusas "racionales" y chau tú... Tus mensajes vuelven al eco de la nada... Al HUECO DEL SILENCIO!!

Cuando se escribe a personas que ni te registran JAMÁS debe llegar tu obra a esa persona. Si no te miró antes crees que un poema lo lograría. No! Solo te tendrá en la banca esperando a un día usarte. Cuando no tenga nadie que la idolatre. Y tú?
Bueno, tú otra vez tú, escribiendo otra obra similar, llorando mares... dejando de lado otros ojos que si te aman y respetan. Amigos que se cansan de consolarte y decirte "flaco, olvidala, solo aparece para darte vuelta la vida y luego desaparece como cobarde".

Amigo, poeta, compadre... vamos al bar y mira a una mujer que te responda con la MISMA mirada y que, cuando tenga algo que expresarte te lo diga con su voz, plenamente responsable de su sentir.

En fin, es así como se contempla un poema como lector: catarsis desde el alma. Si un poema no toca las emociones, no toca nada.

Salud!

Última edición por un moderador:
Buena temática, algo de todos los días que lleva a que cualquier lector se identifique.
No haré un análisis literario de cada poema que lea en un foro, porque no se da clases con obras de poetas vivos y sin galardones (una realidad y una pena); porque los análisis son para compartir con tu círculo profesionales de la enseñaza y/o criticos y jurados, no para un simple lector

Solo te diré lo que como poeta imagino quieres leer: me gustó y me identificó.

Lo sentí... Es eso, lo SENTÍ atravesando la médula espinal y también como un error pasado muy repetido. Una monomanía en amplio sentido.

Así, tu obra me dice al oido: "a veces mejor que ni llegue su mensaje"

Así como hoy te quedas mirando su foto esperando existir en su mente y que tenga un gesto de amor REAL
Así lo harás mañana porque así lo hiciste ayer...

Y todavía se lo dices en una obra "oh, te amo, mírame como muero por tu atención"

Y qué hará ella cuando se entere? Pues se regocija, masturba su ego y se siente amada un rato por su perro.
Luego, cuando se aburre de nuevo, se busca otros perros, otras obsesiones, se llena de excusas "racionales" y chau tú... Tus mensajes vuelven al eco de la nada... Al HUECO DEL SILENCIO!!

Cuando se escribe a personas que ni te registran JAMÁS debe llegar tu obra a esa persona. Si no te miró antes crees que un poema lo lograría. No! Solo te tendrá en la banca esperando a un día usarte. Cuando no tenga nadie que la idolatre. Y tú?
Bueno, tú otra vez tú, escribiendo otra obra similar, llorando mares... dejando de lado otros ojos que si te aman y respetan. Amigos que se cansan de consolarte y decirte "flaco, olvidala, solo aparece para darte vuelta la vida y luego desaparece como cobarde".

Amigo, poeta, compadre... vamos al bar y mira a una mujer que te responda con la MISMA mirada y que, cuando tenga algo que expresarte te lo diga con su voz, plenamente responsable de su sentir.

En fin, es así como se contempla un poema como lector: catarsis desde el alma. Si un poema no toca las emociones, no toca nada.

Salud!
Infinitas gracias por leer mi poema y por tomarte tiempo para escribir el comentario, buenísimo. Saludos...

De tu foto me enamoré,
que me miras yo imagino,
me volví tu seguidor,

esperando algún mensaje,

Aceptar la realidad
yo sueño con tu corazón,

Sé que todos mis besos,
nunca llegan a destino,
los envío hasta tu boca,
se pierden en el camino.

No dejo de soñar,
no pierdo la esperanza,
un "Hola, cómo estás",

C L
Soñar en la expresividad de ese temporal atrayente. la imagen como pinza que
atrapa y eleva esa expectactiva de el mensaje que se espera. ilusion confrontada
en la realidad habitual de esta sociedad de instantes. me gustó el contenido
del poema. saludos amables de luzyabsenta

Infinitas gracias por leer mi poema y por tomarte tiempo para escribir el comentario, buenísimo. Saludos...

Gracias a ti por gustar de mis toscas, francas y revoltosas palabras lectoras! Up!!

Muy emotivo tu poema, espero que sepa que le escribes a ella y que en algún momento
te corresponda como mereces. Placer inmenso leerte Charlín, eres muy dulce, disfruto
mucho leyéndote. nunca dejes de compartir. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás