Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mar calmo para dejar que el paisaje del sueño profundice en esencias deY el sendero es color, y aliento compañero,
la sonrisa de la Luna pescadora…
tintinean esas luces de los sueños,
susurra el mar entre esos islotes cálidos y negros,
y con ese festival de los tucanes en la popa.
Un paisaje surrealista, auténticamente original... al que solo se le puede disfru- tar, si se emplea el 100 % de nuestra imaginación, en una noche tan intensa co- mo esa hermosa luna que destella a plenitud; mientras se aleja la pequeña em-barcación en las profundidades de un mar deliciosamente calmo. Mis mejores deseos estimado compañero Tribuzen, para ud, y todo lo suyo en este nuevo año. Cordialmente:
Mar calmo para dejar que el paisaje del sueño profundice en esencias de
una unidad de metaformofis que reflejan el calido momento de la
satisfacion personal. bellissimo. saludos con afecto de luzyabsenta
Me gusta, Tribu, este formato reducido de poema, que no pierde nada la intensidad de tus versos. Búsqueda de lo esencial que en un poeta es despojamiento y muestra de su riqueza interior. Creo que has iluminado un camino, amigo mío. Un abrazo,susurra el mar entre esos islotes cálidos y negros,
Hermosos versos de imaginario navegar con ese festival de los Tucanes en la popa. Saludos amigo Zen, que este año el unverso aumente su creativo don poético.
Me gusta, Tribu, este formato reducido de poema, que no pierde nada la intensidad de tus versos. Búsqueda de lo esencial que en un poeta es despojamiento y muestra de su riqueza interior. Creo que has iluminado un camino, amigo mío. Un abrazo,
miguel
Hola Tribu amigo, qué grato leerte. Te deseo un feliz año y que sigas brindándonos el deleite de tus versos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación