Tuti Perú

Víctor Ugaz Bermejo

refugio felino
attachment.php
Para este espacio,

en que siempre dedicamos un tiempo

para pensar lo que vamos a expresar en escritura,

yo solo he querido plasmar

aquello que llevo guardado en mi corazón.

Mi gratitud por esa desinteresada atención,

por todos tus detalles que se forman en ecos

en todo lo que significa halago y orgullo;

por esas llamada telefónica, que

cuando descubro apenas tu voz
te recuerdo feliz,

esa inmensa alegría

que causa la satisfacción de alcanzar estos maravillosos instantes,

por tus esperados y tiernos comentarios

que cuando llegas con tus palabras, se hacen eternos.

Mi felicidad no alcanza en mi pecho,

mido la distancia que me dibuja los mismos cielos,

que nos permite contemplar aquella ilusionada luna,

el universo a nuestros pies,

nos recuerda que la distancia es cruel y real.

Que vivimos entre las necesidades que nos ahogan,

que desnudan a las soledades

y mientras caminamos descalzos,

tropezamos con las montañas

que se perfilan entre los límites de cada frontera.

Tú con tu tierno corazón en ese bello país

yo aquí calmando mi sufrimiento,

resistiendo tu ausencia porque existe una promesa de volver.
Entonces se ilumina la distancia junto a este ilusionado corazón; porque no se da por vencido.

Leí que te escriben TUTI:
Y no quería estar ausente en este homenaje a uno de los pilares poéticos del portal, maravillosa mujer, gran amiga y poetisa. En tu paso por Perú cuando el hada de la poesía te dio cita aquí, fue el mejor y más grande de los premios que se pueden recibir: Tu voz amiga, tu sonrisa eterna, tu firmeza y ese abrazo fraterno. Pero existe una promesa de retorno, entonces estaré esperando tu regreso para que esta vez mis brazos te den la bienvenida, admirada y muy querida poetisa.

Última edición:
Un abrazo grande que conforte el alma Tuti... que lindo lo que leo, q forma de hablar tiene el corazón de Victor para abrigar a los amigos y veo q en alta estima tiene tu amistad, así q nada de quedarle mal considera tu regreso a Perú, esos brazos te esperan y en México una amiga te hace saber que te quiere también, besos.

lLos sueños y anhelos se hacen realidad aún con la mera palabra, y las distancias solo son eso, circunstancias, no ausencias.
Es bella la expresión de tu inspiración. Felicitaciones poeta

Un gran abrazo

ladulce c

Víctor Ugaz Bermejo;4763414 dijo:
Para este espacio,

en que siempre dedicamos un tiempo

para pensar lo que vamos a expresar en escritura,

yo solo he querido plasmar

aquello que llevo guardado en mi corazón.

Mi gratitud por esa desinteresada atención,

por todos tus detalles que se forman en ecos

en todo lo que significa halago y orgullo;

por esas llamada telefónica, que

cuando descubro apenas tu voz
te recuerdo feliz,

esa inmensa alegría

que causa la satisfacción de alcanzarestos maravillosos instantes,

por tus esperados y tiernos comentarios

que cuando llegas con tus palabras, se hacen eternos.

Y mi felicidad no alcanza en mi pecho,

y mido la distancia que me dibuja los mismos cielos,

que nos permite contemplar aquella ilusionada luna,

y el universo a nuestros pies,

nos recuerda que la distancia es cruel yreal.

Que vivimos entre las necesidades que nos ahogan,

que desnudan a las soledades

Tú con tu tierno corazón en ese bello país

y yo aquí calmando mi sufrimiento,

resistiendo tu ausencia porque existe una promesa de volver.
Entonces se ilumina la distancia junto a este ilusionado corazón; porque no se da por vencido.

Leí que te escriben TUTI:
Y no quería estar ausente en este homenaje a uno de los pilares poéticos del portal, maravillosa mujer, gran amiga y poetisa. En tu paso por Perú cuando el hada de la poesía te dio cita aquí, fue el mejor y más grande de los premios que se pueden recibir: Tu voz amiga, tu sonrisa eterna, tu firmeza y ese abrazo fraterno. Pero existe una promesa de retorno, entonces estaré esperando tu regreso para que esta vez mis brazos te den la bienvenida, admirada y muy querida poetisa.

ahhhhhhh que detalle tan bello, seguro mi bella estará feliz de saber que la queremos un montón, besos Vic

attachment.php
Mary C. López;4763428 dijo:
Un abrazo grande que conforte el alma Tuti... que lindo lo que leo, q forma de hablar tiene el corazón de Victor para abrigar a los amigos y veo q en alta estima tiene tu amistad, así q nada de quedarle mal considera tu regreso a Perú, esos brazos te esperan y en México una amiga te hace saber que te quiere también, besos.

Gracias MARY: Por acompañar este intento en recuerdo a nuestra querida poetisa TUTI, su alegría es el sol de esta parte de América.

Última edición:
Un gran detalle con un buen sentimiento que nos compartes con tus letras Victor, a TUti le va ha encantar. Gracias por compartirlas poeta, un abrazo.

Hermosa su forma de expresar su devoción y aprecio por una amiga, que de seguro lo tiene bien ganado, saludos, Alya.

Bellas lineas que conmueven y estremecen el corazon.
Me doy cuenta de todo el afecto que te tienes los que
te conocen y pienso yo que me gustaria conocer a esa
gran mujer que eres. Danos la opurtunidad de conocerte
y regresa pronto. Espero que te encuentres bien.
Saludos y Bendiciones.

Que bello tu mensaje! Me imagino los gratos momentos de alegría que hayan pasado juntos.
Aquí estoy para apoyar el regreso de Tuti, que tanto me recuerda a una hermana que dejé en Cuba y es increíblemenre parecida a ella.
Besos y abrazos a ambos.

Hermosa amistad la que nos dejas sentir en tan hermosos versos poeta, seguro que tus palabras le llegarán a su corazón. Esperamos que regrese pronto.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Bellas lineas que conmueven y estremecen el corazon.
Me doy cuenta de todo el afecto que te tienes los que
te conocen y pienso yo que me gustaria conocer a esa
gran mujer que eres. Danos la opurtunidad de conocerte
y regresa pronto. Espero que te encuentres bien.
Saludos y Bendiciones.

Gracias LOU C: Por tu grata y amable compañía, en estos intentos en apoyo a nuestra querida y admirada poetisa TUTI. Es un honor tu valiosa amistad, beso tus manos.

Precisamente vengo de comentar un poema sobre tu tierra de Victolman, casi una oda. Y para acá me vengo. Ahhhh, creí que era un poema de tu tierra según el título. Mira, qué hermosa quedó esta tríada de versos:

Me alegran este tipo de iniciativas en el foro. La poesía no lo es sin sentimientos, y los sentimientos no lo son si no se demuestran. Y la demostración de los sentimientos no lo será en tanto no llegue a su destinatario/a, no se hagan sentir donde calmen o duelan. Mi abrazo para tu forma única de dirigir esa vertiente poética que no es sino al centro de émbolo donde nacen y se desarrollan los latidos.

Mi abrazo

Que bello tu mensaje! Me imagino los gratos momentos de alegría que hayan pasado juntos.
Aquí estoy para apoyar el regreso de Tuti, que tanto me recuerda a una hermana que dejé en Cuba y es increíblemenre parecida a ella.
Besos y abrazos a ambos.

Gracias LLUVIAM: Por tu compañía y toda tu amistad, es un honor tu visita en apoyo a nuestra poetisa TUTI. Beso tus manos.

Precisamente vengo de comentar un poema sobre tu tierra de Victolman, casi una oda. Y para acá me vengo. Ahhhh, creí que era un poema de tu tierra según el título. Mira, qué hermosa quedó esta tríada de versos:

Me alegran este tipo de iniciativas en el foro. La poesía no lo es sin sentimientos, y los sentimientos no lo son si no se demuestran. Y la demostración de los sentimientos no lo será en tanto no llegue a su destinatario/a, no se hagan sentir donde calmen o duelan. Mi abrazo para tu forma única de dirigir esa vertiente poética que no es sino al centro de émbolo donde nacen y se desarrollan los latidos.

Mi abrazo

Gracias PABLO: Por tu grata y amable presencia, es un honor tu visita poeta.

MIS ORACIONES PORQUE TUTI REGRESE ES UNA PERSONA MUY QUERIDA
QUE HA DEJADO HUELLA DE SIMPATÍA Y CORDIALIDAD, DE MAESTRA Y AMIGA
HERMOSA DEDICATORIA DEJAS AMIGO VICTOR ESTOY SEGURA QUE ALEGRARA EL CORAZÓN DE TUTI
ABRAZOS A LOS DOS Y ESPERAMOS CON MUCHO GUSTO SU PRONTO REGRESO
saludos..... querido amigo Victor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás