• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tuti: presentación de su poemario "OBSIDIANNA"

Anna Francisca Rodas Iglesias,
mi querida y respetada TUTI,
recibe mi felicitación,
que emerge desde lo más profundo de mi ser,
por la cristalización del éxito de tu poesía extraordinariamente suave,
sutil y única.

Por favor, sería un honor tener un ejemplar con tu dedicatoria;
dime, ¿Cómo adquirirla?

Un saludo cordial.

Última edición:
La pluma que flota, que derrama lluvias de palabras que se acomodan solas sobre el papel, por tu magia. Esa eres mi querida Tuti, lo sabes.
Mi admiración infinita, mi cariño y mis felicitaciones por tu primer poemario.
Besos.

Queda la satisfacción (podría decir que sobre lo etéreo), pero la verdad es que aquí hay más que caracteres, son corazones y almas que hacen viaje y las estaciones sólo se conocen al interior de sí mismos.

Gracias desde lo profundo de mi palabra a vos, Dani.:::hug:::

MUNDOPOESIA.COM

tiene el honor y la alegría de presentaros
el poemario de una usuaria muy querida,
una luchadora, leal, valiente, tierna y honesta,
una gran amiga sin la cual esta casa no sería la misma

Título de su poemario:

"OBSIDIANNA"

image.php

Prólogo/presentación del libro a cargo de Edelabarra:

Aún no he tenido la oportunidad de leer su poemario y no sé si este poema que os coloco a continuación está o no incluido en él, pero os lo pongo como testimonio de una voz que hoy es protagonista, con toda mi admiración, mi respeto y mi cariño

Feliciades querida amiga
JULIA

Me desborda una emoción que requiere de alas para sentirse pura. No obstante que anda con muletas por causas de la tierra, su corazón palpita con la sangre de tinta de sus versos del alma.

Un millón de besos felicitadores para tí, querida Tuti.

Felicidades!!!! es todo un placer y orgullo dar a luz una obra de semejante talla, enhorabuena, de verdad me alegro y le deseo lo mejor.

MUNDOPOESIA.COM

TUTI

Nombre real:
Anna Francisca Rodas Iglesias
http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

Título de su poemario:

"OBSIDIANNA"

image.php

Aún no he tenido la oportunidad de leer su poemario y no sé si este poema que os coloco a continuación está o no incluido en él, pero os lo pongo como testimonio de una voz que hoy es protagonista, con toda mi admiración, mi respeto y mi cariño

Feliciades querida amiga
JULIA

¿ Qué decirte ? querida amiga,admirada poeta
y dulce compañera de esta casa.
Nunca me salen las palabras cuando quiero decir tanto...
En estos casos lo mejor es hacerlo a mi manera.

Tienen tus versos embrujo
Universal colombiana,
Tienen magia y tienen "duende"
Inspiración castellana.

¡ Enhorabuena ! :::hug:::TQM

P.D. Mi enhorabuena también a Eduardo,por tan bello prólogo

Tutti mis felicitaciones por haber logrado ese gran triunfo poder hacer tu poemario , seria muy grato leerte, quisiera saber donde lo puedo conseguir , mil gracias.

Querida Tuti,

Me uno a la alegría que sientes por la publicación de tu primer poemario. Tu poesía ya ha estado danzando aquí, siendo bálsamo y energía para darnos conciencia y edificarnos. Es una doble alegría que Eduardo sea tu elegido para señalarnos a los lectores el camino a OBSIDIANNA. Sólo tengo una pregunta: ¿dónde consigo una copia?
Con profundo cariño y gran admiración.
E. R. Aristy
ERA

Las buenas noticias son escasas, por ello es sabio festejarlas.
Celebrar el nacimiento de la culminación de una obra de una mujer tan talentosa, llena de ternura y valentía, es una de esas ocasiones.
Siento mucha alegría por vos, te admiro y te quiero,
Felicitaciones querida Anna (Tuti),
y que sigas haciendo brotar desde la piedra
vida,

Abrazos,
C.

enhorabuena.gif

Enhorabuena mi querida Tuti por esta buenisima noticia de la presentación de tu poemario ,para el cual te deseo lo mejor ,que llegue cargado de venturas y me será un placer contar en mi biblioteca con él si me dices donde se puede adquirir
Tu poesía es un lujo amiga.
besos con todo mi respeto y admiración.

Pilar, mi generosa Pili, muchas gracias por este trofeo (con esa carita cualquiera mejora el día):::sorpresa1:::...es un gran motivo tu visita y estaré atenta para avisarte la forma de adquirirlo, tus palabras emocionan mis letras...eres un ser humano especial y una poeta acuciosa que admiro.:::hug:::

Mi enhorabuena, felicidades por culminar tu obra en este libro, el poema que eligió Eduardo habla por sí mismo.

Gracias Childe, nada como el abrazo de los amigos (as) que se acercan para sentir que todo ha valido la pena; a propósito, el prólogo es de Eduardo pero el poema lo seleccionó Julia y realmente acertó porque está en la selección del libro con unos ligeros cambios.

Más que grata esta noticia, gracias Julia por compartirla. Y Tuti, gracias a ti por el regalo de tus letras y tener el privilegio de poder leerlas.
Un abrazo grande para ambas,
Silvia

Silvia, gracias de corazón porque siempre has estado aquí para alentar con tu presencia que emana calidez y firmeza...espero que pronto pueda ver también tu sueño hecho realidad.

Un abrazo infinito.

¡Qué bueno Tuti! Me alegro por tu esfuerzo de compartir a traves de la página impresa tu corazón. Mis mejores deseos de éxito para ti y tu ahora inseparable libro de poemas.Un cariño grande.

FELICIDADES Tuti!!
Merecido premio a la constancia y a la excelencia.
Alas en tu pluma y ahora en tu libro.

Un gran Beso,
Diego.

Mi más sincero y cálido homenaje por el presente logro.
Lleguen los sostenidos aplausos a la siempre inspirada poetisa que resume en su personalidad la máxima delicadeza al presentar las ternuras recónditas de su femenino corazón, el romanticismo en un supremo nivel, la simpatía, la habilidad para expresar belleza a lo largo de sus preciadas entregas, la sincera amistad en todas sus expresiones, la nobleza de sus valores, la habilidad magistral de sus escritos, la finura y la elocuencia de su lírica.
Felicitaciones, Anna y todas las rosas a tí con este logro, y un incesante resplandor de estrellas...
Bravo!
Eduardo.

Felicidades poetisa , sin duda sera un éxito conociendo la calidad de tu pluma :::hug::::::hug:::

MUNDOPOESIA.COM

TUTI

Nombre real:
Anna Francisca Rodas Iglesias
http://annafranciscarodasiglesias-tuti.blogspot.com/

Título de su poemario:

"OBSIDIANNA"

image.php

Feliciades querida amiga
JULIA

Hola Tuti, me alegra sobremanera saber que lanzas éste tu primer poemario, deseo desde ya todos los éxitos personales y editoriales de tan magna obra. Un beso.
De tu sincero amigo en la distancia y compatriota.
Jairo Castillo R.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás