Luis Libra
Atención: poeta en obras
Por los comentarios es casi un hecho que los de podemos unidas están de salida.
El problema no son las ideas, que son solo eso: ideas.
El problema es el alejamiento de las ideas. Es el uso discursivo blanco para blanquear cuentas negras. Es la farsa de "defender al pueblo" cuando en realidad han pasado a "depender del pueblo".
Sin importar si es de arriba o abajo, de izquierda o derecha, terrestre o marciano. Si el discurso que les ayudó a tomar la administración pública se quedó solo en palabras, y los hechos demuestran desperdicio y enriquecimiento de unos pocos partidistas, pues que ahora se defienden atacando las ideas y ocultando los hechos.
¿De qué sirven leyes de protección animal si la vida humana (nonatos o enfermos de covid) está en peligro?
¿De qué sirven leyes de protección a la movilización si estas esparcen una enfermedad y posibilitan nuevas cepas intratables?
El tema es para razonar con el corazón fuera de las ideas y hasta incluso reduciendo la carga emotiva, pero jamás dejando o peor ocultando los hechos de corrupción y mal manejo administrativo.
Si los eligieron para servir debieron dedicarse a servir, y no a comprar fincas, casas, coches y gastar en vicios.
Despotricar contra la "derecha fascista", es una maniobra más de distracción para que los malos servidores públicos logren impunidad.
Pues sí, compañero, todas las leyes justas valen, tanto las que protegen a los ancianos de las residencias como las del maltrato animal.
Te veo muy obsesionado por atacar las leyes del aborto, Pienso que deberías respetar más a las mujeres que deciden abortar. Si para ti un embrión de dos semanas es un "alma de Dios", está de puta madre, pero según eso creo que no deberías usar preservativos, pues a lo mejor resulta que los espermatozoides también son un regalo divino de los Reyes Magos...
Para tu información yo "despotrico" contra todas las idioteces e incompetencias vengan de la ideología que vengan. y "no hablo con el corazón", hablo con el cerebro.