• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un día tonto

UN DÍA TONTO

Cielo nublado ,amanece
entre niebla gris el día,
se expande sin alegría
luz exigua que no crece.

Pensaba;
paseo
deseo;
dudaba.

Porfía
de viento
lamento
gemía.

De pronto
llovía
¡que día
tan tonto!

Y se me fue la mañana
entre duda y titubeo,
desanima lo que veo
al mirar por la ventana.
Una nueva forma del arte lírico, no lo conocía. Me gustó. Grato leerle maestro. Un abrazo

Una nueva forma del arte lírico, no lo conocía. Me gustó. Grato leerle maestro. Un abrazo

Es una Mareílla menor, estimada Bristy, está registrada y aprobada junto con la Mareílla Mayor y la alejandrina desde el 2011 en las que las presenté. Me alegra saber que ha sido de tu agrado el tema desarrollado.

Copla sencilla (Mareilla) | Mundo Poesía | Foros de poemas (mundopoesia.com)

MareÍlla mayor | Mundo Poesía | Foros de poemas (mundopoesia.com)

Incendio | Mundo Poesía | Foros de poemas (mundopoesia.com)

En estos enlaces encontrarás antecedentes.

u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

Esos días grises y lluviosos que inspiran a dormir o tal vez a escribir, al calor de un buen café. Mira, mi estimado Maramín, a ti te inspiro a componer este buen poema... como buen poeta, a todo le arrancas unos versos.
Abrazo caluroso, mi estimado poeta

UN DÍA TONTO

Cielo nublado ,amanece
se expande sin alegría
luz exigua que no crece.

Pensaba;
paseo
deseo;
dudaba.

Porfía
de viento
lamento
gemía.

De pronto
llovía
¡que día
tan tonto!

Y se me fue la mañana
entre duda y titubeo,
desanima lo que veo
al mirar por la ventana.
Tengo ese mismo problema en esos días grises, entra una melancolía imposible de parar y los recuerdos se estrellan en mi mente y termino haciendo nada. Felicitaciones maestro Maramin por su exacta y bellísima poesía, saludos Daniel

UN DÍA TONTO

Cielo nublado ,amanece
se expande sin alegría
luz exigua que no crece.

Pensaba;
paseo
deseo;
dudaba.

Porfía
de viento
lamento
gemía.

De pronto
llovía
¡que día
tan tonto!

Y se me fue la mañana
entre duda y titubeo,
desanima lo que veo
al mirar por la ventana.

Hay días de acción y días para no hacer demasiado.
Tan tonto no fue porque inspiró tus letras y eso es muy bueno:)
Que pases una linda semana.

Esos días grises y lluviosos que inspiran a dormir o tal vez a escribir, al calor de un buen café. Mira, mi estimado Maramín, a ti te inspiro a componer este buen poema... como buen poeta, a todo le arrancas unos versos.
Abrazo caluroso, mi estimado poeta

Así fue, estimado Antonio, uno de esos días que uno aprovecha para escribir algo entre otras cosas, celebro que haya sido de tu agrado esta Mareílla menor. Un cordial abrazo.

Plumaescribe.gif

Tengo ese mismo problema en esos días grises, entra una melancolía imposible de parar y los recuerdos se estrellan en mi mente y termino haciendo nada. Felicitaciones maestro Maramin por su exacta y bellísima poesía, saludos Daniel

Ya ves, estimado Daniel, en eso también coincidimos y no queda más remedio que quedarse en casa y entre otras cosillas, escribir unos versos. Celebro que el resultado te haya complacido.

Caballitodemar.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás