Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gran reflexión Daniel,el placer es mio,muchas gracias.hermosas letras nos dejas, llenas de sentimientos, que es la vida sin recuerdos? me encanto tu inspiración, aveces imploramos olvidar, pero que seriamos sin lo vivido? solo el reflejo perdido un suspiro un latido, que olvidas al respirar. un placer leerte
Cuanta razón tienes,muchas gracias por tus palabras y su tiempo,el placer es mío.desgarradores versos que fueron inspirados por esa terrible enfermedad, que no solo lo padece quien lo tiene, sino todo el círculo de afectos de esa persona, sinceramente me has conmovido con tu poema, fue un gran placer encontrarme con tus letras. Saludos.
Es un placer que veas belleza y sentimiento entre mis palabras,eso dice mas de usted que la propia obra.Gracias por su tiempo.Me ha conmovido tu poema, como pocos. Una belleza.
Gracias por compartir:
Paloma.
En mi opinión,es en los sentimientos que queman donde realidad y tristeza dan los versos mas ardientes.Gracias por su tiempo Jorge.Bella obra, importante trabajo espléndido.
Grandes letras y muy profundas dejas Almogo. Se muy bien de ese ladrón que tiene atrapado a un ser querido pero nada se puede hacer para liberarle de su cautiverio.Llevándose penas y alegrías vino,
dejando gente vacía
de ojos grises, alma fría,
llevándose el recuerdo
de aquel beso,esa caricia,
esa guerra ya ganada...¿Y qué queda?
no queda nada...
llevándose todo está,
para vivir del anhelo,
de su sonrisa de niña,
de su piel de terciopelo,
en las tinieblas se esconde,
te esconde,sin dejarme entrar,
que es la vida sin recuerdo,
el recuerdo de los ojos,
de aquel al que diste amor
y no conoces...
de que sirve ahora esta cruz,
si no estás mientras respiras,
si no brillas mientras miras,
si tu luz ya no es tu luz,
de aquella que fue tu vida,
de aquella que no recuerdas,
y yo recuerdo por ti
mientras te miro...
sé que en tu alma aún conoces
los rostros que te quisimos,
aquí estamos,
que nos quiten lo vivido,
pues fue y es
para nosotros tu marca,
para ti un sueño dormido,
alabada seas tú,
maldito sea el olvido.
Grandes letras y muy profundas dejas Almogo. Se muy bien de ese ladrón que tiene atrapado a un ser querido pero nada se puede hacer para liberarle de su cautiverio.
Me encantó este escrito que has plasmado tan bellamente.
Cordial saludo amigo
Amigo Alfonso, es un placer que la obra de un poeta sea leída una vez, que se lea dos veces es un verdadero honor, gracias por captar mi sentimiento y dedicarme tan bellas palabras, un fuerte abrazoAlmogo
Eu una primera lectura, te contesto.
Sinceramente me has dejado impresionado
Tienes mucho sentimiento y arte.
Volveré a leerlo
Felicidades Poetazo.
Alfonso Espinosa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español