• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un ladrón llamado Alzheimer

hermosas letras nos dejas, llenas de sentimientos, que es la vida sin recuerdos? me encanto tu inspiración, aveces imploramos olvidar, pero que seriamos sin lo vivido? solo el reflejo perdido un suspiro un latido, que olvidas al respirar. un placer leerte
Gran reflexión Daniel,el placer es mio,muchas gracias.

desgarradores versos que fueron inspirados por esa terrible enfermedad, que no solo lo padece quien lo tiene, sino todo el círculo de afectos de esa persona, sinceramente me has conmovido con tu poema, fue un gran placer encontrarme con tus letras. Saludos.

desgarradores versos que fueron inspirados por esa terrible enfermedad, que no solo lo padece quien lo tiene, sino todo el círculo de afectos de esa persona, sinceramente me has conmovido con tu poema, fue un gran placer encontrarme con tus letras. Saludos.
Cuanta razón tienes,muchas gracias por tus palabras y su tiempo,el placer es mío.

Llevándose penas y alegrías vino,

dejando gente vacía

de ojos grises, alma fría,

llevándose el recuerdo

de aquel beso,esa caricia,

esa guerra ya ganada...¿Y qué queda?

no queda nada...

llevándose todo está,

para vivir del anhelo,

de su sonrisa de niña,

de su piel de terciopelo,

en las tinieblas se esconde,

te esconde,sin dejarme entrar,

que es la vida sin recuerdo,

el recuerdo de los ojos,

de aquel al que diste amor

y no conoces...

de que sirve ahora esta cruz,

si no estás mientras respiras,

si no brillas mientras miras,

si tu luz ya no es tu luz,

de aquella que fue tu vida,

de aquella que no recuerdas,

y yo recuerdo por ti

mientras te miro...

sé que en tu alma aún conoces

los rostros que te quisimos,

aquí estamos,

que nos quiten lo vivido,

pues fue y es

para nosotros tu marca,

para ti un sueño dormido,

alabada seas tú,

maldito sea el olvido.
Grandes letras y muy profundas dejas Almogo. Se muy bien de ese ladrón que tiene atrapado a un ser querido pero nada se puede hacer para liberarle de su cautiverio.
Me encantó este escrito que has plasmado tan bellamente.
Cordial saludo amigo

Almogo

Eu una primera lectura, te contesto.

Sinceramente me has dejado impresionado

Tienes mucho sentimiento y arte.

Volveré a leerlo

Felicidades Poetazo.

Alfonso Espinosa

Grandes letras y muy profundas dejas Almogo. Se muy bien de ese ladrón que tiene atrapado a un ser querido pero nada se puede hacer para liberarle de su cautiverio.
Me encantó este escrito que has plasmado tan bellamente.
Cordial saludo amigo

Y tanto amigo Luis... maldito ladrón como digo en la obra pero algo de esperanza se puede sacar si aquel que fue robado vive aun en la gente que quiere a la persona con esta enfermedad, aunque haya que repetírselo cada 10 segundos, ahí erradica el amor, es un placer que hayas captado el sentimiento de esta obra, un saludo

Almogo

Eu una primera lectura, te contesto.

Sinceramente me has dejado impresionado

Tienes mucho sentimiento y arte.

Volveré a leerlo

Felicidades Poetazo.

Alfonso Espinosa
Amigo Alfonso, es un placer que la obra de un poeta sea leída una vez, que se lea dos veces es un verdadero honor, gracias por captar mi sentimiento y dedicarme tan bellas palabras, un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás