L
Luis Delamar
Invitado
Sentía que te debía un modesto homenaje, pues si en un tiempo algún nubarrón pudo oscurecer nuestra armonía en este espacio, es agua pasada, y hoy por hoy disfrutamos plenamente de una limpia y hermosa amistad basada en la admiración y el respeto.Acabo de llegar algo cansada a casa y al encender el ordenador me encuentro TAMAÑA sorpresa!!!,
No te imaginas como se me ha ensanchado el corazón en el pecho al saber que mi amistad te ha inspirado este bello soneto.... Se siente el alma inmensa de grande y del espíritu brotando alas, cuando se profesa afecto y es recompensado con afecto, cuando se brinda amistad y regresa a nosotros con la misma transparencia y magnitud conque se ofrece.
No importa cuales virtudes nos asemejen ni cuantos defectos nos hagan diferentes, siempre que medie el respeto y la aceptación mutua, la amistad florecerá, será protegida y perdurará en el tiempo.
MIL GRACIAS Luis,pr este gran regalo que me guardaré por siempre y valoro con todo mi cariño. Sepas que hoy me has honrado, por tu amistad, por tu afecto , por tu respeto y porque eres y siempre serás (para mi) "El capitán de los versos" y el mejor de los poetas .
MIL GRACIAS!!!!! Y MIL BESOS!!!
Me has ayudado mucho; me has acompañado en momentos de oscuridad y te estoy muy agradecido por ello.
Gracias a ti mi querida amiga...por tu valiosa amistad y por tu sin par poesía.
Última edición por un moderador: