Macalopez Poeta adicto al portal 16 de Marzo de 2025 #1 Un soplo suave Un cálido arrullo Una calma arropada Un jersey concienzudo Un abrazo pequeño Un dormido susurro Y en el brazo que toca Como cuerda tu pulso Está noche ya sueña Con la calma mi mundo Y los ojos que vuelan Con cordiales saludos.
Un soplo suave Un cálido arrullo Una calma arropada Un jersey concienzudo Un abrazo pequeño Un dormido susurro Y en el brazo que toca Como cuerda tu pulso Está noche ya sueña Con la calma mi mundo Y los ojos que vuelan Con cordiales saludos.
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 16 de Marzo de 2025 #2 Macalopez dijo: Un soplo suave Un cálido arrullo Una calma arropada Un jersey concienzudo Un abrazo pequeño Un dormido susurro Y en el brazo que toca Como cuerda tu pulso Está noche ya sueña Con la calma mi mundo Y los ojos que vuelan Con cordiales saludos. Haz clic para expandir... Un soplo muy bonito y dulce. Líneas cautivadoras. Saludos
Macalopez dijo: Un soplo suave Un cálido arrullo Una calma arropada Un jersey concienzudo Un abrazo pequeño Un dormido susurro Y en el brazo que toca Como cuerda tu pulso Está noche ya sueña Con la calma mi mundo Y los ojos que vuelan Con cordiales saludos. Haz clic para expandir... Un soplo muy bonito y dulce. Líneas cautivadoras. Saludos
Macalopez Poeta adicto al portal 15 de Abril de 2025 #3 Alde dijo: Un soplo muy bonito y dulce. Líneas cautivadoras. Saludos Haz clic para expandir... Gracias compañero. Maca.
Alde dijo: Un soplo muy bonito y dulce. Líneas cautivadoras. Saludos Haz clic para expandir... Gracias compañero. Maca.