Un sueño con chicas.

He soñado con varias chicas que no conocía de nada ;una de ellas se me declaraba a través de una amiga.
Es curioso y me pregunto de donde crean los sueños esos rostros desconocidos.
Ayyy Tribuzen, los sueños son realización de deseos o anticipación de temores, pero en este caso el sueño ha sido afortunado jejeje, una declaración de amor siempre hace ilusión. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...

Ayyy Tribuzen, los sueños son realización de deseos o anticipación de temores, pero en este caso el sueño ha sido afortunado jejeje, una declaración de amor siempre hace ilusión. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...

Si querida amiga lomafresquita, los sueños son misterios, como la vida, muchas gracias por la visita. Besos.

Durante el sueño el cerebro guarda y graba la información que capturamos durante el día, ese caballito de mar que es el hipocampo perfila los recuerdos mas vividos, quizás esos rostros no son tan desconocidos.
Un placer leerte Tribuzen:)

Muchas gracias Valen_Tina es una explicación racional, pero bueno, siguo creyendo en el misterio. Saludos cordiales.

Quizá el cerebro procese e invente instantes surrealistas con la información que posee. Dando testimonio de sus propios gustos, aprovechando que el inconsciente duerme, imagine situaciones implícitas en los sueños.
Tyngui Sanchez

He soñado con varias chicas que no conocía de nada ;una de ellas se me declaraba a través de una amiga.
Es curioso y me pregunto de donde crean los sueños esos rostros desconocidos.
Es el subconsciente que intenta entregarnos realidad, en esos sueños
que necesitamos. me gustó. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás