Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Tribuzen, los sueños son realización de deseos o anticipación de temores, pero en este caso el sueño ha sido afortunado jejeje, una declaración de amor siempre hace ilusión. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...He soñado con varias chicas que no conocía de nada ;una de ellas se me declaraba a través de una amiga.
Es curioso y me pregunto de donde crean los sueños esos rostros desconocidos.
Así son los sueños. A lo mejor viajamos a otra dimensión. Saludos cordiales.
Ayyy Tribuzen, los sueños son realización de deseos o anticipación de temores, pero en este caso el sueño ha sido afortunado jejeje, una declaración de amor siempre hace ilusión. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con cariño y admiración....muááááácksss...
Durante el sueño el cerebro guarda y graba la información que capturamos durante el día, ese caballito de mar que es el hipocampo perfila los recuerdos mas vividos, quizás esos rostros no son tan desconocidos.
Un placer leerte Tribuzen![]()
Es el subconsciente que intenta entregarnos realidad, en esos sueñosHe soñado con varias chicas que no conocía de nada ;una de ellas se me declaraba a través de una amiga.
Es curioso y me pregunto de donde crean los sueños esos rostros desconocidos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación