• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Un último abrazo - Imagen 9 Diciembre 2019

Mar_

Moder. Foro Poesía en imágenes
1.jpg

Sé que lees mis versos
y sientes en tu alma
el silencio de mis lágrimas.

Sé que no olvidarás mis palabras
mis abrazos de cariño y de consuelo
ni las horas compartidas.

Sé, porque guardo en mi interior
el eco sincero de tu voz
que me hablaba con cariño y amistad.

Sé que no obtendré respuesta
y que el silencio de tus manos atadas
no escribirán lo que sienten tus labios.

Por eso hoy me despido de ti...
con mi último abrazo dolido
y mis húmedos versos.

Última edición:
"Por eso hoy me despido de ti...
y mis húmedos versos."

Profundo y bello poema de abrazo y despedida que me ha emocionado. Te felicito, Mar_.

Última edición:
1.jpg

Sé que lees mis versos
y sientes en tu alma

el eco sincero de tu voz

y mis húmedos versos.

Magnífica entrega con el dolor de un adiós y el último abrazo, Mar. Un placer recorrer tus sentidos versos.
Saludos cordiales.

1.jpg

Sé que lees mis versos
y sientes en tu alma

el eco sincero de tu voz

y mis húmedos versos.

Bella interpretación de la imágen don los trazos melancólicos de tus versos estimada Mar_, un placer visitarte y disfrutar de tu inspiración.
Un beso desde mi tan querido México...

Anthua62

1.jpg

Sé que lees mis versos
y sientes en tu alma

el eco sincero de tu voz

y mis húmedos versos.

Traceria melancolica en esa carga de sensaciones que se perfuman entre
esa absorcion de recuerdos. todo ello sumido en ese anchelo donde
la humedad se abraza entre una soledad solapada. excelente.
saludos de luzyabsenta

1.jpg

Sé que lees mis versos
y sientes en tu alma

el eco sincero de tu voz

y mis húmedos versos.

Impresionante imagen y bella caricia de lirismo la que le dedican tus versos querida Mar, el tiempo, solo él, aplaca el dolor que siente el corazón cuando le quieren arrancar de sus entrañas a ese amor que forma parte de sí mismo. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos con admiración y cariño....muááááckssss...

Magnífica entrega con el dolor de un adiós y el último abrazo, Mar. Un placer recorrer tus sentidos versos.
Saludos cordiales.

Gracias Ángel, por acompañar mis letras con tu lectura y comentario. Van mis saludos cordiales desde mi calurosa ciudad autónoma de buenos aires, hasta tu hermosa provincia de Mendoza

Traceria melancolica en esa carga de sensaciones que se perfuman entre
esa absorcion de recuerdos. todo ello sumido en ese anchelo donde
la humedad se abraza entre una soledad solapada. excelente.
saludos de luzyabsenta

Estimado Luz, siempre es una enorme alegría sentirme acompañada por usted y recibir su valiosa y generosa devolucion. Muchas gracias, Poeta. Saludos cordiales

Impresionante imagen y bella caricia de lirismo la que le dedican tus versos querida Mar, el tiempo, solo él, aplaca el dolor que siente el corazón cuando le quieren arrancar de sus entrañas a ese amor que forma parte de sí mismo. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos con admiración y cariño....muááááckssss...

Que hermosa sorpresa estimada, Limita. Muchas Gracias por tu grata visita, bella. Es un enorme placer volver a sentir tu cálida compania a mis letras. Un abrazo enorme para ti con mucho carino

Estimado Luz, siempre es una enorme alegría sentirme acompañada por usted y recibir su valiosa y generosa devolucion. Muchas gracias, Poeta. Saludos cordiales
Agradecido siempre por tus reciprocas y atentas respuestas. leerte es siempre como ese
detalle para encontrar algo valioso entre tus formas poeticas. saludos de luzyabsenta.
Te deseo lo mejor para estas proximas fechas de ambiente navideño.

Agradecido siempre por tus reciprocas y atentas respuestas. leerte es siempre como ese
detalle para encontrar algo valioso entre tus formas poeticas. saludos de luzyabsenta.
Te deseo lo mejor para estas proximas fechas de ambiente navideño.

Estimado Luz y Absenta, agradezco su nueva y generosa visita a mis letras.
Es un placer siempre contar con su amable compañía. Saludos cordiales

1.jpg

Sé que lees mis versos
y sientes en tu alma

el eco sincero de tu voz

y mis húmedos versos.

Hermosa descripción de la imagen, poetisa Mar. Los versos húmedos que salen del alma dolida, dejan una huella triste y bella. Un gusto leerte. Saludos con cariño y respeto.
Azalea.

Alguien dijo alguna vez: El que inventó las despedidas no tenía corazón. Triste pero hermoso mi Sunami. Espero que tengas una NAVIDAD muy pero muy bonita, que te embargué el amor y la felicidad al lado de tu bella gente. Yo te dejo mi cariño infinito y un abraso grandote !!

Hermosa descripción de la imagen, poetisa Mar. Los versos húmedos que salen del alma dolida, dejan una huella triste y bella. Un gusto leerte. Saludos con cariño y respeto.
Azalea.

Gracias bella, por llegar hasta mi rincón de letras y dejar tan lindo y alentador comentario.
El gusto es y será siempre mío, al recibir tu visita y sentir compañía. Saludos cordiales, Azalea.

Alguien dijo alguna vez: El que inventó las despedidas no tenía corazón. Triste pero hermoso mi Sunami. Espero que tengas una NAVIDAD muy pero muy bonita, que te embargué el amor y la felicidad al lado de tu bella gente. Yo te dejo mi cariño infinito y un abraso grandote !!

Mi estimado, Selens, no sé si tienes idea de cuanto valoro en mi corazón, cada mensaje o comentario tuyo en mis escritos, como en mi Perfil, muchas gracias por tus siempre invaluable compañía y en especial tu amistad y cariño. Otro enorme abrazo para ti y mi agradecimiento por tan lindos deseos, los mismos y mas, Van para ti y tu hermosa familia

1.jpg

Sé que lees mis versos
y sientes en tu alma

el eco sincero de tu voz

y mis húmedos versos.

Qué poema tan bello. Sé que escribes desde tu corazón, Poeta. Y los años me han enseñado que los seres humanos casi nunca decimos en serio "la última palabra"... vivimos ajustándonos, intentándolo de nuevo de una y otra manera. Vivimos evocando y olvidando, abriendo nuevos capítulos, dándonos oportunidades, transformándonos.

Así que, si hoy tus versos son húmedos, tal vez mañana vuelvan a ser cálidos; más serenos y felices... ¿quién quita? Después de todo, sabes que leen tus versos.

Se te quiere.

Qué poema tan bello. Sé que escribes desde tu corazón, Poeta. Y los años me han enseñado que los seres humanos casi nunca decimos en serio "la última palabra"... vivimos ajustándonos, intentándolo de nuevo de una y otra manera. Vivimos evocando y olvidando, abriendo nuevos capítulos, dándonos oportunidades, transformándonos.

Así que, si hoy tus versos son húmedos, tal vez mañana vuelvan a ser cálidos; más serenos y felices... ¿quién quita? Después de todo, sabes que leen tus versos.

Se te quiere.

Muchas gracias, César, por leer y comentar.
Saludos y feliz Año 2020

1.jpg

Sé que lees mis versos
y sientes en tu alma

el eco sincero de tu voz

y mis húmedos versos.

Hola Romi me encanto es un muy buen escrito. Marcando un sentimiento claro. Creo que el silencio puede ser una respuesta, pero el tema con el silencio que detras se esconden palabras que pudieran sanar o al menos el decir la causa. Te dejo mi eterna admiración de siempre con un beso y un abrazo. César.

Hola Romi me encanto es un muy buen escrito. Marcando un sentimiento claro. Creo que el silencio puede ser una respuesta, pero el tema con el silencio que detras se esconden palabras que pudieran sanar o al menos el decir la causa. Te dejo mi eterna admiración de siempre con un beso y un abrazo. César.

Gracias Cesar, por leer y comentar mis letras. Saludos y feliz año 2020

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás