Un último beso...(Colección Retazos)

triste y bello, nada de espeso, jo me has dejado sin palabra... un fuerte abrazo amiga y ánimo:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::Leire

Gracias mi vida, me alegras siempre con tus visitas, es siempre un placer para mi, abrazos y besos para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Hace algún tiempo que no te leía, parte porque no te encontré por el portal y parte porque he estado una semana fuera de casa, de viaje. Ahora me encuentro con tanta tristeza esparramada por tus versos que creo nunca leí de ti anteriormente, por lo que te digo que, dentro de la belleza de tu poema, hay que levantar el ánimo y el espíritu para seguir dando muchos, muchísimos "últimos besos". Felicidades por tan hermoso poema y mis cinco estrellas para que iluminen y den una luz especial a tu tristeza. Un beso muy cariñoso.

hay amiguish!!
tu escribe y escribe...
hasta que el corazon se te desahoge
hasta que dejes de sangrar
y tus lagrimas dejen de cortar
mirar que nos encanta leerte
y mas si te ayuda a ti!!
ni que decirte lokita
tu llora y grita!!!
hasta que el dolor no exista

beshosh

diablito

GRACIAS MI ETERNO AMIGO, UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS POR TUS PALABRAS DE AFECTO Y APOYO, SOS UN SOL, MUUUACKS!:::hug::::::hug::::::hug:::

Hola amiga me encanto tu poema la manera en que expresaste tu dolor, ojala pronto pueda salir de tu corazoncito y puedas sonreir.
Besitos y abrazos:::hug:::

Triste...pero a veces necesario, como lo es ese proceso de catarsis que nos ayuda a "ventilar" lo traumatico, lo doloroso, lo que muchas veces evitamos. El beso simbolico de un cierre emocional, es ademas, el comienzo de nuevas experiencias, esperemos mejores. Excelentes letras.
Besos preciosa.

Gracias amigo por tan bellas y sabias palabras, y alentadoras por demas. sos un sol, abrazos y besos mi querido amigo, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Huy... mi amigasa escribió ésto??? a ver: a juzgar por la hermosura del escrito, por la forma en que lo narra, por la magnitud de sus versos... yo diría que sí, pero... tanta tristeza mi Eli querida?... me dejas temblando y con los ojos humedecidos, sólo me conforta la idea de que, sin duda, es sólo un soplo de tu talento y que tus labios volverán a besar, millones de veces más... muackkkks!!

Gracias mi querido Martín, son hermosas tus palabras, ¡Dios te guarde amigo mío!, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

La dulzura de la tristeza !!!

Eres el verso pendiente
no de escribir, sino de pronunciar,
cuando tus labios lo anuncien.
En un solo beso lo he de robar.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de detalles poéticos abiertos y bellos

Pero que disparate Ladime, nada de muerte, ni de llantos ni de soledades. Ponte las alas del amor y vuela hasta que se derrita su cera e impregne tu corazón.
Ánimo mi querida amiga.

Gracias mi querido amigo, tus palabras son hermosas y de gran apoyo, las guardaré en mi corazón, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Me ha dado un gustazo leer esta poesía amiga, me encontré entre líneas, en algún momento de nuestras vidas, entre ellas hemos estado...

Al saberse que es el último se quiere aún más y llegan claro que llegan así que el último es el primero aunque los ojos se queden sin lágrimas para llorar.Un placer llegar mi mona bella, besos.

Hermosas y certeras palabras mi dulce Carita de Luna, eres especialmente sabia, tierna y muchísimas cosas más, aún recuerdo, las primeras veces en que te leía y cariño y afecto, se entrelazaron con admiración y amistad, aunque sólo sea en el portal, para mi es muy valiosa, abrazos y besos mi linda vecina, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Tristes versos amiga
espero que sólo sea
la poeta respirando
algo tarde llego a tus letras
pero aún tengo problemas
para accesar a MP
Besos amiga
y un abrazote fuerte para ti

"Nunca es tarde, cuando la dicha llega", y para mi es una dicha tu llegada, abrazos y besos mi querida amiga, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

tus versos tristes ó alegres son hermosos Eli... Son un canto de amor y de vida... Son la espina que completa el mapa.
Besos
-angel-

Mis versos, querido Ángel, son lágrimas que se suicidan al sentirse anodinas, a veces son disparos qu ele hago a la luna que me indolente me mira..., otras tantas, suelen ser expresiones de una realidad que me hiere y me desquicia, aunque luche por safarme y esperando me desviva..., puede que en su momento sean un regalo para el hombre que amo, puede que sean un reclamo..., o puede simplemente, que sean pedacitos de mi misma que se proyectan de erupción en erupción..., Gracias mi apreciado, siempre es un placer encontrar tu huella entre mis humildes letras, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

hay amiga que pena verte en este triste foro, tus poemas mas alegres son los que disfruto mas :) pero por supuesto que este esta hermoso.
mil gracias por compartirlo
espero que esa penita que llevas por dentro pronto acabe
abrazos y besos con mucho cariño :::hug::::::hug::::::hug:::

Gracias mi reinita bella, es muy hermoso tu sentir, ¡se aprecia!, besos y abrazos para vos mi chiquita, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime, mi bella amiga ¡qué versos más tristes! las que conocemos el desamor sabemos de esos tristes sentimientos. Versos bellísimos.
Te mando todo mi cariño, ánimos, estrellas y muchos besos

Y yo recibo todos tus regalos con el corazón contento, porque lo vale el aprecio que te tengo, junto a la admiración, besos y abrazos también para vos mi querida amiga, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Si mis palabras sirven de consuelo te las dejo, levanta el ánimo, aunque tanta tristeza saca tan hermosos versos, me gustaría verte feliz. Sin duda una nostalgia magistralmente plasmada.

Un gusto pasar nuevamente a la lectura de tus versos, que siempre nos dejan esa lluvia de invierno flotando en nuestra alma.
Cariños princesa de la bella pluma y porsupuesto tus merecidas estrellitas.

Raúl Rouco;1436516 dijo:
Hace algún tiempo que no te leía, parte porque no te encontré por el portal y parte porque he estado una semana fuera de casa, de viaje. Ahora me encuentro con tanta tristeza esparramada por tus versos que creo nunca leí de ti anteriormente, por lo que te digo que, dentro de la belleza de tu poema, hay que levantar el ánimo y el espíritu para seguir dando muchos, muchísimos "últimos besos". Felicidades por tan hermoso poema y mis cinco estrellas para que iluminen y den una luz especial a tu tristeza. Un beso muy cariñoso.

Gracias por tu delicadeza, en extremo caballeroso y humano, sos grande poeta, amigo y señor!, besos, siempre para vos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Hola amiga me encanto tu poema la manera en que expresaste tu dolor, ojala pronto pueda salir de tu corazoncito y puedas sonreir.
Besitos y abrazos:::hug:::

Gracias mi linda, e smuy lindo lo que dices, breve, pero se siente profundo en el alma, gracias por ser así de espontánea, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1421418 dijo:
He llegado al punto en que ya no puedo seguir llorando,
en el que ya, no hay posible vuelta atrás...
Aquel, en donde el corazón se da por agotado
y no puede continuar su angustiado palpitar...

Duele escribir tan tristes versos,
pero os aseguro que callarlos duele más;
disculpadme amigos míos, si son necios y un tanto espesos...
Pero es la única forma, en que mi dolor puede drenar.

Y es que inalcanzable, para mí, fue la rutilante estrella,
con la que alguna vez osé soñar.
Dolorosa la jugada del destino, en su querella,
ni lágrimas me dejó pa'derramar...

Y errante anda mi pensamiento,
tras la estela pueden ver que ya se va...
Y no hay fuerza, ni paz, y me reviento,
entre cinco paredes planas por mirar...

Y la soledad instalada espera-lo presiento-
a que en un giro de mi locura, quiera escapar...
No es casual, la hojilla al pie del sentimiento
ni inútiles las sábanas que se encuentran sin doblar...

Acondicionada la tristeza, asumido el sufrimiento,
no hay nada que quiera volver a probar;
mas que la paz de la muerte en el silencio,
y un último beso a su estela, justo antes de marchar...

Tristes pero hermosos versos ,un placer leerte.un abrazo.:::hug:::

Víctor Ugaz Bermejo;1441425 dijo:
La dulzura de la tristeza !!!

Eres el verso pendiente
no de escribir, sino de pronunciar,
cuando tus labios lo anuncien.
En un solo beso lo he de robar.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de detalles poéticos abiertos y bellos

Gracias querido y admirado Victor, siempre gracias por tus comentarios lindos, y por todos esos versos que regalas en cada visita, me haces recordar a mi mamá, que dice, siempre que hagas una visita, deja algo para agradecer, y tu nos dejas ago para agradecerte siempre..., me encanta ese detalle tuyo, gracis!, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Me ha dado un gustazo leer esta poesía amiga, me encontré entre líneas, en algún momento de nuestras vidas, entre ellas hemos estado...

El gusto entonces es ahora mío, porque al haberte identificado damos muestras de nexos imbisibles entre lso humanos, en donde: distancia, edad, y cultura, nada valen, abrazos y besos amiga, aquí siempre estaré para vos, fue unhonor, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ligia Calderón Romero;1454777 dijo:
Si mis palabras sirven de consuelo te las dejo, levanta el ánimo, aunque tanta tristeza saca tan hermosos versos, me gustaría verte feliz. Sin duda una nostalgia magistralmente plasmada.

Un gusto pasar nuevamente a la lectura de tus versos, que siempre nos dejan esa lluvia de invierno flotando en nuestra alma.
Cariños princesa de la bella pluma y porsupuesto tus merecidas estrellitas.

Tu sóla huella ya es un consuelo mi amiga bella, gracias por tus dulces palabras además, un fuerte abrazo y muchos besos para vos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Tu poema removió el lodo de sentimientos que creía sedimentados por siempre. Realmente me llegaste.
Dicen que no hay mayor empatía que ver tu realidad en las palabras de otr.
Gracias,

Lola

Precioso poema fruto del sufrimiento.
Quiero verte feliz, amiga.
A veces es difícil
pero :::banana:::
a veces no.
Me invento un abrazo lo llamo Laqui y te lo envio:
Un Laqui para ti
Tristany

Un precioso poema,
no regalas una tristeza
desgarradora, la cual
ya tienes aceptada, y solo
esperas a que llegue el
final, con un último beso...
Un abrazo mi amiga un precioso
poema que no se podía quedar guardado
no seguimos leyendo :):):)
te dejé estrellas

Gerar

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás