• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Un valle en el tiempo

Precioso en todo, hormiguilla, en continente (posee hermosa estructura, muy buena eufonía, y buenos ritmos de acentuación, entonación, y de timbre en su justa medida dentro de la poesía libre), y en contenido, que embelleces con un nítido y bonito vocabulario, y en el que, con pocas líneas, dejas una profunda reflexión acerca del como vivir la vida. Tu poema me hace recordar la máxima latina "Carpe diem" (aprovecha el momento).

Mantienes tu estilo poético, diáfano, emotivo, cálido, luminoso, sencillo (que no simple, jaja), natural, elevado en el sentimiento, policromado en las emociones, sinfónico en las sensaciones, y al mismo tiempo enriqueces tu poesía con una cada vez mayor capacidad para embellecerla con mejores estructuras, y con más acertados ritmos. Con eso nos honras, pues significa que te esfuerzas en perfeccionarla, para entregárnosla cada día con un más bonito envoltorio.

Mis estrellas, gacelilla esbelta, ellas sonríen en su titilar cada vez que observan la bondad y dulzura de tu alma, y las líneas finas y delicadas de tu cuerpo. Y, si "tu", jaja, maquinilla carajotilla, jajajajajajajaja, me lo permite, la reputación bien merecida.

Besos, florecilla linda de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.
Gracias mi entrañable Virtus, tus palabras me edifican y ayudan a esforzarme en mejorar, gracias por ello. Tu comentario es para enmarcarlo, bello, emotivo y cargado de cariño. Sí, hay que vivir cada instante como sifuera el último por vivir, sacarle todo el jugo a la vida y exprimirla, al final los momentos vividos con calidad son los que definen nuestra edad de vida. Gracias Virtus, te quiero muuuuuuchisimo. Besazos plenos de cariño y de agradecimiento plenos.

Que bella metáfora Lomafresquita" Los valles del tiempo" espacios para el recreo del alma, donde como en los valles físicos todo sabe más rico, y los instantes son plenos. Un placer siempre tu linda poesía amiga.
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX A tu bella y sensible pluma.

Gracias Carlos por tu cálida presencia y precioso comentario. Sí, hay que llenar de vida e ilusión esos valles de tiempo aprovechando con intensidad cada momento como si fuese eterno. Gracias mi precioso amigo, besazos llenos de cariño y de agradecimiento sinceros.

Bello amiga, desde el paisaje hasta cada letra inspirada que nos hace vivir con tanta fuerza, hermoso obsequio de tu gran inspiración bella amiga, saludos y abrazos grandes.
Gracias mi querida y preciosa Nancy, tus palabras me llenan de cariño y de agradecimiento, son edificantes y reconfortan el alma. Besazos con mucho cariño y admiración hacia tu persona y hacia tu poesía.

Ayyyy Eladio, siempre se me escapa una sonrisa cuando me refieres a la carajotilla jajaja. Gracias mi dulce y querido amigo por este bello comentario que me dejas, sí que somos soñadores los poetas y es que de sueños también se vive jejeje. Gracias de corazón por tu presencia y palabras. Te quiero mogollón, te lo recuerdo. Besazos llenos de cariño.

Ese valle amiga dulce
es una utopía, parece un sueño
pues sé que eres una gran soñadora
como no podría ser de otra manera
al ser amante de los versos.
Ojalá un día puedas vivir en él
si es que no vives ya.
Sé que también tienes alguna que otra pesadila
con la máquina carajota jejejej
Un beso.

Unas letras que con ese color de la esperanza dejan
representado ese valle de ensueño mi amiga lomita,
respirar el aire de esa naturaleza es como respirar
tu bella inspiración, guapa. Ha sido un placer pasar
a leerte. Besosss y un abrazo sabes que tqm. Tere
Gracias mi preciosa Tere, yo respiro tu suave brisa cada vez que me visitas y mi corazón se alegra de veras. Gracias por todo amiga querida. Besazos llenos de cariño.

Hoy vuelvo después de mucho tiempo para nutrirme con tus letras, me emocionas con tu pluma el alma, un abrazo desde Tumbes

Muy buenas letras Lomafresquita, me has dejado con la boca abierta, haber si yo respiro ese aíre, jajajaja, tu poema sabe a libertad y paz, a una tranquilidad casi inalcanzable, tan solo ver ese valle uno se relaja y piensa qué bonito sería estar en ese lugar, al menos para los que apreciamos la naturaleza y lo que nos aporta.
Muy buena inspiración amiga ¡Chapó!.
Besos con todo mi aprecio.

Muy buenas letras Lomafresquita, me has dejado con la boca abierta, haber si yo respiro ese aíre, jajajaja, tu poema sabe a libertad y paz, a una tranquilidad casi inalcanzable, tan solo ver ese valle uno se relaja y piensa qué bonito sería estar en ese lugar, al menos para los que apreciamos la naturaleza y lo que nos aporta.
Muy buena inspiración amiga ¡Chapó!.
Besos con todo mi aprecio.
Gracias amigo Ricardo, hay que apartar tiempo para entrar en contacto con la Naturaleza, ella nos carga las pilas para seguir batallando y nos trae sosiego y az. Gracias mi querido amigo por dejarme este comentario tan entrañable y cariñoso que me llena de gozo el corazón. Besazos llenos de amistad y cariño y de un agradecimiento inmenso.

… y dejarse llevar por el horizonte interior que todo lo puede. Transporta tu poema y con mucho gusto me he dejado transportar a ese valle. Sabios versos, además de escritos con gran belleza, interior y exterior.
Un abrazo de septiembre.
Gracias amigo Alonso, tu presencia y palabras me llenan de gozo. Recibe tú también un fuerte abrazo de septiembre y de los meses que le suceden.

Intensidad, emotividad y belleza entremezclados en estupendos paisajes. Vivir a plenitud y disfrutando cada instante.
bellos versos, cortos, contundentes y substanciales.
Gracias por compartirlos.
Mi saludo con afecto

Intensidad, emotividad y belleza entremezclados en estupendos paisajes. Vivir a plenitud y disfrutando cada instante.
bellos versos, cortos, contundentes y substanciales.
Gracias por compartirlos.
Mi saludo con afecto
Gracias amigo Bluenote por tu presencia y palabras. Sí amigo, hay que vivir el instante presente con total plenitud. Me llena de gozo que te gustase este sencillo poema. Besazos con cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás