Precioso en todo, hormiguilla, en continente (posee hermosa estructura, muy buena eufonía, y buenos ritmos de acentuación, entonación, y de timbre en su justa medida dentro de la poesía libre), y en contenido, que embelleces con un nítido y bonito vocabulario, y en el que, con pocas líneas, dejas una profunda reflexión acerca del como vivir la vida. Tu poema me hace recordar la máxima latina "Carpe diem" (aprovecha el momento).
Mantienes tu estilo poético, diáfano, emotivo, cálido, luminoso, sencillo (que no simple, jaja), natural, elevado en el sentimiento, policromado en las emociones, sinfónico en las sensaciones, y al mismo tiempo enriqueces tu poesía con una cada vez mayor capacidad para embellecerla con mejores estructuras, y con más acertados ritmos. Con eso nos honras, pues significa que te esfuerzas en perfeccionarla, para entregárnosla cada día con un más bonito envoltorio.
Mis estrellas, gacelilla esbelta, ellas sonríen en su titilar cada vez que observan la bondad y dulzura de tu alma, y las líneas finas y delicadas de tu cuerpo. Y, si "tu", jaja, maquinilla carajotilla, jajajajajajajaja, me lo permite, la reputación bien merecida.
Besos, florecilla linda de las riberas del Genil, besos en alas de los vientos.