Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hola Amadeo, bonito homenaje a esos mayores que se nos han ido por este maldito bicho.Por un virus adquirido,
dolido,
un anciano desespera,
espera
confinado y a su suerte
la muerte.
Ese viaje que le advierte,
como de oscura es su vida
pues sin mediar despedida,
dolido, espera la muerte.
Amadeo.
Homenaje a tanto anciano abandonado.
Toda una vida que escribe sus últimos capítulos entre la soledad y el abandono para, encima, acabar de esa manera.Por un virus adquirido,
dolido,
un anciano desespera,
espera
confinado y a su suerte
la muerte.
Amadeo.
Por un virus adquirido,
dolido,
un anciano desespera,
espera
confinado y a su suerte
la muerte.
Amadeo.
Gustazo en volver a leerte, Amadeo.Por un virus adquirido,
dolido,
un anciano desespera,
espera
confinado y a su suerte
la muerte.
Amadeo.
Si, lo he visto!! ojalá la primavera florezca como tus palabras para darnos esperanzas, difícil contenerse con tanto , verde, con tanto colorido, para no abrazar a las persona queridas, para acrisolar los besos y convertirlos en versos.Hola Maestra: Muy agradecido por tu visita donde me obsequias con esos versos de Becquer que me parecen hermosos
y curiosamente el lado positivo de las mascarillas es que realzan ojos y miradas que aunque algunas son tristes, son otras
alegres, románticas y risueñas, como esta primavera que se ha presentado exuberante. has visto hoy he llenado tres renglones.
sera cosa de la primavera. Un abrazo y sigue deleitándonos con tu poesía. Amadeo.
Por un virus adquirido,
dolido,
un anciano desespera,
espera
confinado y a su suerte
la muerte.
Tránsito, donde se advierte
la nimiedad de la vida,
pues sin mediar despedida
Amadeo.
Por un virus adquirido,
dolido,
un anciano desespera,
espera
confinado y a su suerte
la muerte;
pasaje, donde el advierte
la nimiedad de la vida,
puesto que sin despedida,
Amadeo.
Gracias, en eso estoy,intentando escribir un Ovillejo, que tu los resuelves como nada y que a mi tanto me cuestan.Hola Maestra: Si mis palabras no las maquillara con algo de humor, no creo que suscitaran mucha esperanza; sin embargo
las tuyas crean optimismo y belleza con mayúsculas, así que sigue en el foro, que yo anónimamente también te seguiré.
Un abrazo. Amadeo.
Hola Amadeo, ya he visto tu peregrinar por esos veros míos, habrás terminado agotado mentalmente, y yo ¿como puedo agradecer todo este honor? algún día quizás te devuelva un ovillejo, menos de lo que mereces seguro. Te debo uno como mínimo.Hola Maestra: He peregrinado por tus versos y no tengo palabras para expresarte mi admiración, por eso he decidido
ya que me alabas en mis ovillejos, dedicarte resumiendo en uno, toda mi admiración. Un abrazo viajera. Amadeo.
Aquí el ovillejo se viste con tintes dramáticos, querido Amadeo, en su perfecta construcción. Una realidad innegable que se ha puesto de relieve con toda su crudeza en estos tiempos últimos que hemos vivido. Cómo la sociedad se hace insensible a los más débiles, en este caso los ancianos, ellos que son precisamente quienes nos la han construido.Por un virus adquirido,
dolido,
un anciano desespera,
espera
confinado y a su suerte
la muerte;
tránsito, donde se advierte
la nimiedad de la vida,
puesto que hoy sin despedida,
Amadeo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español