Una fuente

Armonía;1233573 dijo:
El amor es una fuente... de sabiduría...de alivio....de ternura...de pasión....de dolor... de renacimiento......

El amor es un poder que te hace levitar, Mary definitivamente es como un motor que te mueve, cierto?, felicidades siempre estas inspirada, besitos.

Armonía;1233573 dijo:
El amor es una fuente... de vida... de sabiduría...de alivio....de ternura...de pasión....de dolor... de renacimiento......

Absolutamente de acuerdo con sus excelentes apreciaciones, yo igual creo que el amor, el simplemente la inquietud del alma, llanto, dolor y hasta la vida misma, en él, se oculta el resplandor del prisma, tras el cristal divino de la calma. Por él muere el poeta y el soldado, por él, irradía el sol del medio día, por él da un ave su dulce canturría, por amor...murió Jesús crucificado. Excelente pensamiento. le dejo mis estrellas y un cordial saludo.

Absolutamente de acuerdo con sus excelentes apreciaciones, yo igual creo que el amor, el simplemente la inquietud del alma, llanto, dolor y hasta la vida misma, en él, se oculta el resplandor del prisma, tras el cristal divino de la calma. Por él muere el poeta y el soldado, por él, irradía el sol del medio día, por él da un ave su dulce canturría, por amor...murió Jesús crucificado. Excelente pensamiento. le dejo mis estrellas y un cordial saludo.

Gracias Adamis, por compartir sus pensamientos en mi mundo de poesía.. BIENVENIDO cada vez que desee pasearse por él....

El amor es la fuente de todo,
el motor que nos mueve a conseguir
lo que no vemos, pero sentimos,
lo que no tocamos pero existe...
y algunas cosas más.

Un beso

Eugenio

El amor es la fuente de todo,
el motor que nos mueve a conseguir
lo que no vemos, pero sentimos,
lo que no tocamos pero existe...
y algunas cosas más.

Un beso

Eugenio

Entre ese algo más.... se encuentra... la satisfacción de saber que lo que escribimos es leído... sin importar las hojas que recibamos... Gracias Eugenio por pasarte y compartir tus pensamientos en mi mundo de poesía...

WOW!!!!
Q buen significado le das a el amor...
Siempre ando encantado de pasar por aki...
Saludos y besitos dulce nenita... D.T.B.

Armonía;1233573 dijo:
El amor es una fuente... de vida... de sabiduría...de alivio....de ternura...de pasión....de dolor... de renacimiento......

Bendecida sea esa fuente donde todos morirmos por tomar unas pocas gotas que calmen la sed de nuestras almas, un placer venitr a leerte, me ha gustado mucho.
felicitaciones amiga un beso Himinglaeva

Armonía;1233573 dijo:

asi es ..como si fuera la médicina perfecta para cualquier enfermedad....buena frase amiguita armonia!:::hug::::::hug:::

Bendecida sea esa fuente donde todos morirmos por tomar unas pocas gotas que calmen la sed de nuestras almas, un placer venitr a leerte, me ha gustado mucho.
felicitaciones amiga un beso Himinglaeva

GRACIAAAAAAAASSS, un placer tenerte de visita en mi mundo de poesía...Bienvenida cuando desees... besitos de música...para que la poesía no se acabe...

Armonía;1233573 dijo:

Me encanta tu frase, es cierto es una bella fuente. Felicidades, poetisa. Te quiero :::hug:::mucho. Que Dios te bendiga siempre. Mil besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás