Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Armonía;1233573 dijo:El amor es una fuente... de sabiduría...de alivio....de ternura...de pasión....de dolor... de renacimiento......
El amor es un poder que te hace levitar, Mary definitivamente es como un motor que te mueve, cierto?, felicidades siempre estas inspirada, besitos.
Muy bonito ^_^
Bendiciones
muy buena frase.. me gusto![]()
Hola Armonía!!!!!!
El amor es esa gran fuente de vida, y sin vida, pues nada!!!!!
Besos!!!!!!!
Armonía;1233573 dijo:El amor es una fuente... de vida... de sabiduría...de alivio....de ternura...de pasión....de dolor... de renacimiento......
Absolutamente de acuerdo con sus excelentes apreciaciones, yo igual creo que el amor, el simplemente la inquietud del alma, llanto, dolor y hasta la vida misma, en él, se oculta el resplandor del prisma, tras el cristal divino de la calma. Por él muere el poeta y el soldado, por él, irradía el sol del medio día, por él da un ave su dulce canturría, por amor...murió Jesús crucificado. Excelente pensamiento. le dejo mis estrellas y un cordial saludo.
El amor es la fuente de todo,
el motor que nos mueve a conseguir
lo que no vemos, pero sentimos,
lo que no tocamos pero existe...
y algunas cosas más.
Un beso
Eugenio
Cierto Armonía. Vivir sin amor es como estar muerto. Besitos, Celena.
Bello Armonia....El amor es principio de todo... Hermosas frases amiga....Besos
Víctor Ugaz Bermejo;1238110 dijo:Felicidades en nombre del amor.
Un verdadero honor leerte en esta grata composición.
WOW!!!!
Q buen significado le das a el amor...
Siempre ando encantado de pasar por aki...
Saludos y besitos dulce nenita... D.T.B.
Armonía;1233573 dijo:El amor es una fuente... de vida... de sabiduría...de alivio....de ternura...de pasión....de dolor... de renacimiento......
::::
::asi es ..como si fuera la médicina perfecta para cualquier enfermedad....buena frase amiguita armonia!::::::
::
Bendecida sea esa fuente donde todos morirmos por tomar unas pocas gotas que calmen la sed de nuestras almas, un placer venitr a leerte, me ha gustado mucho.
felicitaciones amiga un beso Himinglaeva
Armonizo contigo en lo dicho,y acudo a Pablo,cuya epístola la leen en todo matrimonio,muchas veces sin lectores atentos,entre ellos los novios,por no decir principalmente.
El amor lo es todo,
tiene tanta razon esn sus palabras.
Un gusto![]()
::mucho. Que Dios te bendiga siempre. Mil besos.MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español