Macalopez Poeta adicto al portal 18 de Abril de 2024 #1 Una mano Cae no repta. Se sujeta Pequeña Ingrávida, desierta . Como las almas De la cincha de mi pelo van sujetas Las guirnaldas.
Una mano Cae no repta. Se sujeta Pequeña Ingrávida, desierta . Como las almas De la cincha de mi pelo van sujetas Las guirnaldas.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 18 de Abril de 2024 #2 Macalopez dijo: Una mano Cae no repta. Se sujeta Pequeña Ingrávida, desierta . Como las almas De la cincha de mi pelo van sujetas Las guirnaldas. Haz clic para expandir... Hermoso. Dulce melodía. Saludos
Macalopez dijo: Una mano Cae no repta. Se sujeta Pequeña Ingrávida, desierta . Como las almas De la cincha de mi pelo van sujetas Las guirnaldas. Haz clic para expandir... Hermoso. Dulce melodía. Saludos
La Espartana Hija del Fuego 21 de Abril de 2024 #4 Macalopez dijo: Una mano Cae no repta. Se sujeta Pequeña Ingrávida, desierta . Como las almas De la cincha de mi pelo van sujetas Las guirnaldas. Haz clic para expandir... Mucha ternura tiene su poema, me encantó. Saludos.
Macalopez dijo: Una mano Cae no repta. Se sujeta Pequeña Ingrávida, desierta . Como las almas De la cincha de mi pelo van sujetas Las guirnaldas. Haz clic para expandir... Mucha ternura tiene su poema, me encantó. Saludos.
Macalopez Poeta adicto al portal 21 de Abril de 2024 #6 La Espartana dijo: Mucha ternura tiene su poema, me encantó. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias Espartana. Son un honor sus palabras. Un cordial saludo: Maca
La Espartana dijo: Mucha ternura tiene su poema, me encantó. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias Espartana. Son un honor sus palabras. Un cordial saludo: Maca
Macalopez Poeta adicto al portal 21 de Abril de 2024 #7 Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde anadalucía. Haz clic para expandir... Gracias Ana. Veo que llevas,poco en el portal . Me alegro que te sea grato el piema. Espero leerte pronto y que te encuentres agusto en el portal . Bienvenida. Cordialmente: Maca
Ana Fabiana dijo: Muy bonito.Besos desde anadalucía. Haz clic para expandir... Gracias Ana. Veo que llevas,poco en el portal . Me alegro que te sea grato el piema. Espero leerte pronto y que te encuentres agusto en el portal . Bienvenida. Cordialmente: Maca