Una rosa y un clavel (A mis papitos espejos de vida)

Escuchar es regalar vida, Vidal, y leerte a tí es un ejercicio de belleza y sentimiento. Que hermoso escrito amigo. Desde luego tus padres, tienen que sentirse orgullosos del hijo que tienen. Un saludo para ellos, un abrazo enorme para ti.
Gracias por compartir estos escritos. Toda mi admiración a tus letras.

Gracias RAFA por compartir tu tiempo conmigo.Me alegra mucho que te haya gustado este sentimiento escrito.
Mis padres se sienten orgullosos, aunque ya sabes por muchos años que yo cumpla siempre seré el peque, y todavía me regañan, jejeje.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

tú posees un encanto que nadie lo tiene, el encanto de ser una persona natural y encantadora ups, se me va la lengua, mejor te dejo mil besos para tu jardín

Ayyyy, esa lenguaaaaaaaa, que me atrapa y acaricia, jajajajaja. GRACIAS linda por tu bello decir, pero ya ves, no engordo ni así, jejeje. Eso sí el corazón si siento que me crece a diario.
Mi jardín se embellece con tus besos.
Este latir vital es para ti. ¡Umnnnn!
Vidal

Todo lo que escribes me emociona Vidal,...pero este..sin duda brotaste de una luz maravillosa,hermoso y lleno de esa ternura tan especial que brota de tu ser..tus papitos deben de ser un caramelo..y tu eres esa extensión de dulzura,un abrazote.. dulce lucerito.Gaby

Gracias GABY, mi niña amada, gracias por tu decir bello. Me halagas demasiado amiga. Ya sabes que los padres son los que encienden nuestra luz de vida, y eso nunca podremos pagarlo suficientemente.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Hoy mi querido Vidal, no tengo palabra adecuada para definir la emoción que tus letras han esbozado en mi persona.
Solo se me ocurre darte infinitas gracias por compartirlas.
Un sentido abrazo, mi amigo.

Hola LUIS, es muy grato amigo que tú te sensibilices con estas letras. Yo lo hice con las tuyas dedicadas a tu "viejita"
Es entrañable vernos como sus niños eternos. Siempre queremos conservar aquella infancia bajo su falda. Fijate , hace poco me contaban, que yo, ya grandecito venía corriendo de jugar y le decía que me tapara con el mantel (Porque cosía manteles) para chupar un ratito de su pecho y así dulcecito en el paladar retornaba satisfecho como potrillo salvaje. Ahora recuerdo porqué corría tanto al jugar al escondite, jejejeje.
Te agradezco la sinceridad que me profesas.
Recibe mi abrazo amigo.
Vidal

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás