Una sonrisa en tu sueño ..

... Tu respiración
¡la mar en mi playa!

¡Palmera-atalaya
de nubes, cielo y sol!

¡Suspiros de flor
que aspira silencios,

cuando estoy viendo
que sonríes mi amor! ...

Anthua62
México 22-03-21
Nada como una sonrisa para conectar latidos y respiraciones.
Los sueños pueden convertirse en realidades en un suspiro.
Buen tema y me gustó su desarrollo.
Un saludote, compañero Anthua, desde este sol de primavera con trabajos de campo de por medio.

Nada como una sonrisa para conectar latidos y respiraciones.
Los sueños pueden convertirse en realidades en un suspiro.
Buen tema y me gustó su desarrollo.
Un saludote, compañero Anthua, desde este sol de primavera con trabajos de campo de por medio.

Hermosa labor te tocó hermano mío, labrar la tierra para dar de comer a tu precioso Pueblo. Dios te bendiga Poeta del campo, que te sea abundante la cosecha del campo y de la letra, un fuerte abrazo mexicano, gracias ...

Anthua62

me encanta leerte aunque no siempre me atreva a comentar tienes la magia de llevarme del cielo al infierno, de la tristeza a la felicidad ¿que más puedo decir? es un placer leerte siempre
Saludos

me encanta leerte aunque no siempre me atreva a comentar tienes la magia de llevarme del cielo al infierno, de la tristeza a la felicidad ¿que más puedo decir? es un placer leerte siempre
Saludos

¡Espera, no te vayas, llévate algo de mí ... (apenas empiezo: escucha mi silencio, que va bello siendo, un beso viviendo, en tu sonreír) ... Me esmeraré aun más para que te atrevas otra vez a opinarme ¿creés que no lo había notado? Me decía: ¿Le seré insulso, iluso, trivial o tal vez aburrido o insípidamente retórico o inclusive cursi? ... Ahora sé por fin que no. Un placer escucharte. Te mando un beso delicado como mariposa en la flor de tu mano, gracias...

Antonio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás