Vacia

LaURis

Amor Completo
prf0034fg0.jpg

.......Me hundo en sombras,
.......muero en desconsuelo….
.......Esta maldita lejanía
.......no deja tenerte.
.......Me pierdo…

..........¿Quién me dará el cobijo?

…………….....…..Tú no estas.

corto preciso y valiente excelente poema diminuto pero lleno de emocion chitto

Un tesoro oculto entre enigmas. Quizá con un poco más de sentir, logre rellenar aquél vacío.

Sublimes respiros han de tocar al corazón, el viento soplará lentamente, recitando una copla delirante. Bellísimo contexto.

Un tesoro oculto entre enigmas. Quizá con un poco más de sentir, logre rellenar aquél vacío.

Sublimes respiros han de tocar al corazón, el viento soplará lentamente, recitando una copla delirante. Bellísimo contexto.

HERMOSAS TUS PALABRAS, ETERNAMENTE AGRADECIDA, MI NIÑO GRANDE MUCHAS GRACIAS AMIGO. :::hug:::

prf0034fg0.jpg

.......Me hundo en sombras,
.......muero en desconsuelo….
.......Esta maldita lejanía
.......no deja tenerte.
.......Me pierdo…

..........¿Quién me dará el cobijo?

…………….....…..Tú no estas.

Amiga que hermoso escrito, corto pero conciso, un abrazo.

-mirror-

Cobíjate, con la alegría, aunque yo ni la conozca, puede serte de buen auxilio, y calentar tu cuerpo, así apuñalaría el dolor, y todo vil sentimiento, y de nuevo nacer, por favor no te hundas. Siempre a vuestra Merced, Vlad-Zmeu

Triste sentir hermanita, soledad que atrapa.
Gusto leerte.
besitos:)

Ufff que profundo dios, la última parte me dejó congelada. Quien me dará el cobijo? tu no estas. Esa parte fue perfecta le dió ese toque final al poema, saludos:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás