Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ivonne Estefanía;1146381 dijo:La soledad es un sentimiento que nos hace sentir muy vacíos.
Lindos versos.
Saludos!
Eduardo Carreño L;1146455 dijo:corto preciso y valiente excelente poema diminuto pero lleno de emocion chitto
::Un tesoro oculto entre enigmas. Quizá con un poco más de sentir, logre rellenar aquél vacío.
Sublimes respiros han de tocar al corazón, el viento soplará lentamente, recitando una copla delirante. Bellísimo contexto.
::son versos sòlidos que se acompasan bien. salud.
breve palabras,
largo sentir...
besos tricolor para el cobijo de la soledad...!
un buen logro,pocas palabras,muchos sentimientos,UN GUSTO LEERTE MADRE MIA D EMI,UN BESO
::![]()
.......Me hundo en sombras,
.......muero en desconsuelo .
.......Esta maldita lejanía
.......no deja tenerte.
.......Me pierdo
..........¿Quién me dará el cobijo?
..... ..Tú no estas.
Amiga que hermoso escrito, corto pero conciso, un abrazo.
-mirror-
Mi amiga laura, poema corto pero grande en sentimiento, versos simples pero tan llenos de nostalgia, bello, bello de verdad...saludos
::Cobíjate, con la alegría, aunque yo ni la conozca, puede serte de buen auxilio, y calentar tu cuerpo, así apuñalaría el dolor, y todo vil sentimiento, y de nuevo nacer, por favor no te hundas. Siempre a vuestra Merced, Vlad-Zmeu
![]()
.......no deja tenerte.
.......Me pierdo
..... ..Tú no estas.
Triste sentir hermanita, soledad que atrapa.
Gusto leerte.
besitos![]()
Sentencias duras de un amanecer apagado. Tristeza frase tia, has hecho que me sumerja en ella. Cortito pero realmente largo si uno vive o ha vivido eso.
Ufff que profundo dios, la última parte me dejó congelada. Quien me dará el cobijo? tu no estas. Esa parte fue perfecta le dió ese toque final al poema, saludos![]()
::No hay nada material que pueda suplantar el amor, a la soledad no la paga el dinero, es una dura, y a veces sana elección.
Besotes
![]()
.......no deja tenerte.
.......Me pierdo
..... ..Tú no estas.
Parece que tus nostalgias mejoran tus poemas, querida Laurita, porque lo encuentro muy bueno, corto, pero bueno.
Un beso, Eduardo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación