• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Vapor de sueño pulsado

Y en el sueño se va la inocencia esquiva de los versos, trenzando melodías de viento donde las hojas de la belleza exhuman la profundidad de su exquisita poesía. Un verdadero placer disfrutar de su maravillosa obra, Luzyabsenta, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.

Y en el sueño se va la inocencia esquiva de los versos, trenzando melodías de viento donde las hojas de la belleza exhuman la profundidad de su exquisita poesía. Un verdadero placer disfrutar de su maravillosa obra, Luzyabsenta, reciba mis más sinceras felicitaciones y saludos.
Gracias Daniel por tu excelso comentario y por elevar el valor de
mis lineas con tus frases. felicidades. luzyabsenta

Música atemporal, equinoccio esquivo
que movía la seda de un conocimiento
y entre partituras de embrujo
Mientras, el dialogo de un llorar
hacia de los sauces una melodía
con oboes de entraña bella y única,
el sueño se anochecía en éxtasis.

Cito este fragmento porque es sublime. Tu capacidad de poner en palabras esas emociones que a veces se traducen en lágrimas, suspiros, música que sabemos sagrada... es una en un millón.
Te admiro y espero que siempre te acompañe una musa tan elevada, Maestro.
Muy feliz lunes y una semana bendecida.

Cito este fragmento porque es sublime. Tu capacidad de poner en palabras esas emociones que a veces se traducen en lágrimas, suspiros, música que sabemos sagrada... es una en un millón.

Gracias amiga Cecilya por el honor de tu elevado comentario. saludos de luzyabsenta

Amiga agradezco al maximo el acierto de tu comentario en esa busqueda
tan necesacia en el incendio de esta vida. saludos siempre con afecto
de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás