Ven, por esta vez, de un modo diferente, soledad...

Ladime Volcán

Poeta que considera el portal su segunda casa
Abrázame, esta vez de espalda, soledad,
que hoy no resisto verte otra vez de frente;
sé bien que eres, mi única realidad…
pero, por esta vez, ven de un modo diferente…

Te suplico, no me hagas sufrir de más…
Ven, y bésame dulcemente aquí en la frente,
distrae mis recuerdos, o borra mi ambigüedad…
Que ya me siento como si fuera una indigente,
que ya te llevo tatuada…y sin necesidad…

Y aunque ni te busco, ni quiero retenerte…
Tu me persigues y encima pretendes, que te tenga lealtad…
¡Que pena, ésta la de mi suerte,
que fue delito de muerte, el amar la libertad!...

Y perdonen, que así me queje,
de la bendita soledad…
Pero, a riesgo de que me tildéis de hereje,
¿Dios, si amo tanto…por qué me hiere?,
con sus garras de absoluta inmortalidad…
¿Es acaso un pecado haber nacido diferente?,
y pretender querer hasta la muerte…
Para que la vida se ufane, de nuestra debilidad…

Gracias mi buen amigo, es un placer compartirlo contigo, entonces, besos, muuuacks!:::hug::::::hug:::

Amar hasta la muerte e incluso más allá no tiene nada de malo. lo malo es cuando se ama a muchos porque ello significa que no haz madurado y que sigues viviendo ilusiones como las nenas de quince . un abrazo amiga.

la soledad, siempre hay que tenerla de frente y aliarnos a ella como a nuestra mejor enemiga...besos amiga y estrellitas

Ladime Volcán;1003659 dijo:
Abrázame, esta vez de espalda, soledad,
que hoy no resisto verte otra vez de frente;
sé bien que eres, mi única realidad…
pero, por esta vez, ven de un modo diferente…

Te suplico, no me hagas sufrir de más…
Ven, y bésame dulcemente aquí en la frente,
distrae mis recuerdos, o borra mi ambigüedad…
Que ya me siento como si fuera una indigente,
que ya te llevo tatuada…y sin necesidad…

Y aunque ni te busco, ni quiero retenerte…
Tu me persigues y encima pretendes, que te tenga lealtad…
¡Que pena, ésta la de mi suerte,
que fue delito de muerte, el amar la libertad!...

Y perdonen, que así me queje,
de la bendita soledad…
Pero, a riesgo de que me tildéis de hereje,
¿Dios, si amo tanto…por qué me hiere?,
con sus garras de absoluta inmortalidad…
¿Es acaso un pecado haber nacido diferente?,
y pretender querer hasta la muerte…
Para que la vida se ufane, de nuestra debilidad…

Me gustó mucho este poema, habla de la trasgresión, de sus costos, y habla de vos, como de la persona real que no se acomoda a lo que no se tiene porque acomodar, porque como humana tiene derecho a elegir y ser. Me gustó, un abrazo

Amar hasta la muerte e incluso más allá no tiene nada de malo. lo malo es cuando se ama a muchos porque ello significa que no haz madurado y que sigues viviendo ilusiones como las nenas de quince . un abrazo amiga.

¡Ay amigo, de amar, amar amo a todoel mundo, amo la vida y cada rincón de la tierra, pero de amor de hombres...ni tan muchos...sólo le escribo a la melancolía misma, al amor en todas sus facetas, puies me apasiona ese tema...de todos modos, cada consejo tuyo lo atesoro en mi corazón, besos, y mil gracias por siempre estar, muacks!:::hug:::

Me gustó mucho este poema, habla de la trasgresión, de sus costos, y habla de vos, como de la persona real que no se acomoda a lo que no se tiene porque acomodar, porque como humana tiene derecho a elegir y ser. Me gustó, un abrazo

Gracias amiga Lucía, es un placer y un honor compartir contigo, recibe abrazos y besos desde mi Venezuela, muuuuacks!:::hug::::::hug:::

Esa soledad que se columpia en nuestras vidas hasta debaratar el entorno ...
Un tierno abrazo y mis bellotas corazón.

Hermosos versos pese a su tristeza. Mejor buscar otras amistades y abandonar a la soledad, raramente nos da alegrías. Un saludo y encantado de leerte

:::hug:::
Muchas gracias Lucía, es un placer compartir, y un honor recibir tu visita, recibe un beso de amistad de mi parte, muuuack!:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás