AramisDaram
Poeta fiel al portal
Lo siento, no te entiendo, no sé que me quieres decir con mis atajos sin salida, pero si sé que mis versos no son espadas, no hieren, nunca han pretendido eso. Quien así los vea es que hace puñales con las espinas de las rosas. Puedo compartir contigo que no recorremos el mismo camino ni el mismo laberinto pero mis versos son para mi como mi alma, mi sentimiento y ten por seguro que no son un juego y menos un peligro para nadie. No quiero juzgarte por tus palabras porque seguramente te malinterpreto por no poder entenderte.
Disculpa mi torpeza al expresarme, en la parquedad de mis palabras.
Mi digresión a tu comentario, solo quería resaltar que, por mucho que puedan parecerse, no hay dos caminos iguales, como no se puede hallar dos cristales de nieves idénticos. Por tanto, cada cual vive, su pasión o, su desdicha; su cielo o, infierno; su realidad o, sueño, de forma única e irrepetible. Y así, tú vives y sufres tu propio laberinto (como yo el mío), de manera tal que, ni yo puedo entrar en el tuyo, ni tú en el mío pues, nuestras experiencias (tanto en amor como en poesía), no pueden solaparse en el tiempo ni en el espacio. Tú tienes tus referentes y yo lo míos, como cada quien, poetiza en este y cualquier foro.
Como barro que somos, podemos estar formados de la misma tierra pero, el fruto final de nuestras vidas, poesías y sueños, dependerán de la mente que nos piense, de las manos que nos acaricien y, del alma que nos infunda el aliento.
A fin de cuentas, unos trozos de barro, sirven para adornar vitrinas y, otros para vivir en el fuego... Como las palabras y los versos. Pueden a quien los lee, cautivar, sanar o, enfermar; así como a quienes los derramamos, amor, pasión o dolor. Pudiera parecer un juego literario o, un derramar del alma. Lo que sí parece, es que poeta y lector, siempre quedan marcados por el poder de la palabra.
Espero haberme aclarado algo mejor. Y disculpa si no me expresé con claridad.