Vengo de un lugar.

Vengo de un lugar perdido,
en el medio del mar
donde nace la aurora,
donde no hay tiempo ni horas,
donde se vive el ahora
donde siempre es de día
y no existen demoras.

Vengo de un lugar,
de aguas purpurinas
de arenas doradas
de encumbradas colinas,
de cascadas de luz
de escarchadas neblinas,
que en la alborada
traen dormidas
estrellas errantes
que cruzan el cielo
y en su fugaz vuelo
atrapan los sueños,
de los amantes.

De un lugar,
donde habitan las hadas
y escriben los cuentos
con tinta encantada,
donde todo es posible
y lo mas increíble
puede pasar,
donde cantan las piedras
con voces serenas
canciones de mar,
y los seres marinos
construyen castillos
con conchas de nácar
y cristales de sal.

De un lugar florido,
un lugar de ensueño
donde no existen dueños
ni nada prohibido,
no existen envidias
ni odios ni miedos
rencor ni avaricias
ni existe el dinero.

Un sagrado lugar,
al que te quiero llevar
en alas de cera,

lugar que te espera
y no tiene fin,

donde habita el amor
que siento por ti.

MALCO

Excelente y grandioso. Me faltan palabras para describir el encanto que encierra tu poema.

Preciosura que aplaudo, de pie.

Gracias por tus comentarios

los-roques-657x492.jpg

Vengo de un lugar

Vengo de un lugar perdido

en el medio del mar
donde nace la aurora
donde no hay tiempo ni horas
donde se vive el ahora
donde siempre es de día
y no existen demoras.

Vengo de un lugar,
de aguas purpurinas
de arenas doradas
de encumbradas colinas
de cascadas de luz
de escarchadas neblinas
que en la alborada
traen dormidas
estrellas errantes
que cruzan el cielo
y en su fugaz vuelo
atrapan los sueños
de los amantes.

De un lugar,
donde habitan las hadas
y escriben los cuentos
con tinta encantada,

donde todo es posible
y lo mas increíble
puede pasar,
donde cantan las piedras
con voces serenas
canciones de mar
y los seres marinos
construyen castillos
con conchas de nácar
y cristales de sal.

De un lugar florido,
un lugar de ensueño
donde no existen dueños
ni nada prohibido
no existen envidias
ni odios ni miedos
rencor ni avaricias
ni existe el dinero.

Un sagrado lugar,
al que te quiero llevar
en alas de cera

lugar que te espera
y no tiene fin
donde habita el amor
que siento por ti.

MALCO

[/QU
muy bonito poema estimado hermano Malco, hermoso ese lugar que describes, mis felicitaciones y saludos con afecto poeta.

Última edición:
Hermoso lugar de donde procedes, de un lugar de sueños mágicos y de inspiración divina.
Grato siempre leerte mi querido amigo y compañero poeta.
Saludos fraternos.
Gracias Alfredo por tus palabras,si de allí vengo y voy todos los días en las insomnes noches mientras no me atrapa el sueño,
pero lamentablemente vivo en este lugar si es de tu agrado me acompañas,un abrazo.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/catecismo-imperial.546032/

Gracias Alfredo por tus palabras,si de allí vengo y voy todos los días en las insomnes noches mientras no me atrapa el sueño,
pero lamentablemente vivo en este lugar si es de tu agrado me acompañas,un abrazo.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/catecismo-imperial.546032/

Por supuesto que el comentario era en referencia al lugar donde te refugias interiormente para realizar tus bellas obras, jamás intenté alucir nada personal de tu aún hermoso país y digo (aún) en referncia a que con todo lo que está sucediendo, no tan grato, es enorme su belleza ( SOBRE TODO LA FEMENINA ).
Con gusto y placer leeré el poema que refieres.
Recibe siempre mi más sincero saludo y fraternal abrazo.

pd. Ya entrados en materia te invito a leer algo en ese mismo foro y tal vez en ese mismo tenor, con las respectivas diferencias inherentes.

www.mundopoesi.com/foros/temas/vamos-mexico-despierta.552756/

Por supuesto que el comentario era en referencia al lugar donde te refugias interiormente para realizar tus bellas obras, jamás intenté alucir nada personal de tu aún hermoso país y digo (aún) en referncia a que con todo lo que está sucediendo, no tan grato, es enorme su belleza ( SOBRE TODO LA FEMENINA ).
No Alfredo,me refería a la Tierra,no te dejes llevar por la mediática que tanto daño hace en la percepción foránea,llevamos 15 año resistiendo las agresiones,confabulaciones etc ,internas y externas,para recuperar el poder intereses económicos, nunca había existido la inclusión y gasto social como en estos 15 años,ahora mismo atravesamos un periodo de acaparamiento,desabastecimiento provocado,especulación y contrabando de extracción, en fín son tantos los puntos a exponer y analizar, pero resaltan NEOLIBERALISMO Y PETROLEO: Un abrazo,enseguida paso a leer.

No Alfredo,me refería a la Tierra,no te dejes llevar por la mediática que tanto daño hace en la percepción foránea,llevamos 15 año resistiendo las agresiones,confabulaciones etc ,internas y externas,para recuperar el poder intereses económicos, nunca había existido la inclusión y gasto social como en estos 15 años,ahora mismo atravesamos un periodo de acaparamiento,desabastecimiento provocado,especulación y contrabando de extracción, en fín son tantos los puntos a exponer y analizar, pero resaltan NEOLIBERALISMO Y PETROLEO: Un abrazo,enseguida paso a leer.

En realidad entendí muy mal tu respuesta pasada, creí honestamente que lo hacías en tono hirónico al decir: si, de ahí vengo, pero lamentablemente " vivo aquí". No fue minimizar la situación que están viviendo y mucho menos hacer escarnio de ella.
Saludos siempre afectuosos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás