Ventana

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
Es más difícil mirar dentro de uno mismo que asomarse a la ventana.

.......................................
Delfin1_zps7m3q4vbb.gif

Delfin1_zps7m3q4vbb.gif

¡Cuanta verdad implicada en la sencillez! Que grata ha sido la lectura. Muchas Gracias por compartir. Le saludo con afecto Apreciado Maestro y Poeta @Maramin , con admiración y deseándole siempre, lo mejor

¡Cuanta verdad implicada en la sencillez! Que grata ha sido la lectura. Muchas Gracias por compartir. Le saludo con afecto Apreciado Maestro y Poeta @Maramin , con admiración y deseándole siempre, lo mejor

Me alegra, estimada Grace, que te haya complacido mi reflexión, agradecido por tu cálido comentario y amable visita.

u_41b0cfd9_zpsvkas0vtf.gif

Una de las razones por la cual me gusta esta sentencia por encima de su lectura inicial y veloz, es que la "ventana" bien puede interpretarse como el deseo de criticar u opinar acerca de terceros antes de ejercer la sana autocrítica. Un gusto de lectura ha sido, la cual me acaba de inspirar.

Un saludo cordial.

Gus

Delfin1_zps7m3q4vbb.gif

Una de las razones por la cual me gusta esta sentencia por encima de su lectura inicial y veloz, es que la "ventana" bien puede interpretarse como el deseo de criticar u opinar acerca de terceros antes de ejercer la sana autocrítica. Un gusto de lectura ha sido, la cual me acaba de inspirar.

Un saludo cordial.

Gus

Una buena interpretación, amigo Gus, No hay duda de que te hizo reflexionar.

Plumaescribe_zpsnyromsvv.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás